DON VINCENZO escribió: ↑ AMIGO JAVI, tómelo como una apuesta, ja,já.... yo creo que quedarán cotizando 2 acciones Boldt y Orbith nada más., las que se quedan escindidas se me ocurre que las capitalizarán un poco y formando alguna UTE con más de uno participar de otros negocios, si mejoran sus resultados pagarán algo por afuera del mercado y sinó LA TENEMOS ADENTRO!!![]()
Estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO ..se lo digo de corazon ,,yo que usted les entrego todo en la opa ,,,,y despues del 15 o 17 ..ve como sigue el asunto ..si usted aquino pierde ...en mas si ve que se complica mas y resulto que no salio lo pensado se va a con las BOLDT a GAMI ,,pero si sigue cotizando como dice usted 2 BOLDT y Orbith que entiendo si es asi sera 50 % BOLDT y ortbith 26 % y si entrego en opa se mando un negocion ...porque despues si comienza en alguna usted decide el porcentaje % en cual ..es la mejor jugada hasta ahora ..yo ya estoy ganando ...en mi jugada ,, despues del 15 o 17 veremos como queda todo ,,pero estimado pienselo ...no pierde nada ...