Actualidad y política
-
napolitano
Re: Actualidad y política
el vatiKano ya eligio candidato
y fumo la pipa de la paz
MASSA PRESIDENTE....SI NO ES CRISTINA...
y fumo la pipa de la paz
MASSA PRESIDENTE....SI NO ES CRISTINA...
- Adjuntos
-
- VEEWJLJLPBFX5N25QJJ44GZV5Y.jpeg (60.37 KiB) Visto 617 veces
Cuánta mie*** disfrazada de nobleza espiritual
Está haciendo frío , vendrá Juan Carr a rescatarnos este año? Nos merecemos otro Riber, el último se hizo en 2019, fue el último frío más frío 
Que PI JA ZO se comieron los Kirchneristas españoles 
paisano escribió: ↑ Mhhh, cuervA, cuervO, me parece que acá hay algo![]()
No lo conozco a ese García, hay tantos, pero por mí se puede ir a la cdll, con ese antecedente que ser vaya predicar a la ub o al instituto.
Otro que no zafa es el platense Tucho Fernández, transita el mismo camino que García y el mentor de ambos.
https://www.pagina12.com.ar/552871-tede ... s-otros-ca
Fue designado como la máxima autoridad eclesiástica Argentina por el Papa Francisco.
En cuanto a Tucho, utiliza la misma táctica vetusta oxidada del pueblo malo y el pueblo bueno, el pobre merecedor del paraíso y el rico al infierno, por mi se pueden ir a la rpqlp, ellos viven del pobrismo, igual que el peronismo. Podrían empezar ellos a donar sus riquezas a los pobres, pero la tarasca de la Iglesia no se toca.
AL MENOS HUBIESES PUESTO ALGUN PARAGUAS ,,, CHANTUM
danyf escribió: ↑ Te presento a "La unidad Básica" del futuro Arzobispo Jorge García Cuerva designado por el Peroncho Papa Francisco días atrás.
La unidad básica en la iglesia, mira el video![]()
El video viral del flamante arzobispo porteño: “Todos alguna vez dijimos: yo quiero ser peronista”
Jorge García Cuerva es amigo de Sergio Massa y tiene fuertes lazos con otros integrantes del FDT. En un video que circula por redes, en plena misa, cita a Perón.
![]()
https://www.lavoz.com.ar/politica/el-vi ... peronista/
Me juego que el año que viene todos estos SATRAPAS SE VAN A ACORDAR RECIÉN DE LA POBREZA, CLARO, POR QUE NO VA A ESTAR EL PERONISMO EN EL PODER, OBVIO.![]()
Que ASCOOOOOOO!!!...por suerte soy ATEO y no me tengo que fumar a estos DELINCUENTES!!
Mhhh, cuervA, cuervO, me parece que acá hay algo
No lo conozco a ese García, hay tantos, pero por mí se puede ir a la cdll, con ese antecedente que ser vaya predicar a la ub o al instituto.
Otro que no zafa es el platense Tucho Fernández, transita el mismo camino que García y el mentor de ambos.
https://www.pagina12.com.ar/552871-tede ... s-otros-ca
Según Perfil hubo 500 mil personas.
-
napolitano
napolitano escribió: ↑ el fiscal pide absolver y el juez sigue buscando indicios en la tapa de clarin.
que berretas son.
saben que ganamos en primera vuelta y van a tirar cuanta mentira sea en la campaña.
armen causas que a CRISTINA LA BANCA EL PUEBLO Y LA ABSUELVE LA HISTORIA
si habia sol y no era finde largo
metiamos 2.000.000
- Adjuntos
-
- 35PXNZHFQNHBVBNBQZKO6L2DXA.jpg (461.4 KiB) Visto 562 veces
-
napolitano
el fiscal pide absolver y el juez sigue buscando indicios en la tapa de clarin.
que berretas son.
saben que ganamos en primera vuelta y van a tirar cuanta mentira sea en la campaña.
que berretas son.
Que asco me dan los militantes del pobrismo, la iglesia se lleva el primer puesto, obvio, ellos también necesitan de los pobres al igual que Grabois y el peronismo.