BOLT Boldt

Panel general
negroel29
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Vie May 26, 2023 10:21 am

PVI
Adjuntos
ciclo benner.jpg
ciclo benner.jpg (142.15 KiB) Visto 375 veces

negroel29
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Vie May 26, 2023 10:18 am

Por más que quieran deslistarla yo no vendo, voy hasta el final con estas acciones. Los Taba saben del ciclo de Benner. Tenes que ser muy pelo**** para vender a estos valores..... como me voy a salir de aca en piso? jajajajaaj

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Jue May 25, 2023 11:54 pm

Megachop escribió: Don LESTER no se haga mala sangre por los demás... déjelos que se jodan por tercos...no pierda más tiempo explicándoles. No quiera entender, hay mucha gente ignorante y mucha gente bruta acá.

es un multinic este chico sabe usted?? tres o cuatro usuarios hay lo mismo ..mire lo escribi aca hara unos
2 años atras .... :115: ya me aburre escribir los mismo cada tanto :mrgreen: ah no me pregunte los otros
usuarios lo sabe hasta el vendedor de diarios de la esquina :lol:

Megachop
Mensajes: 663
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Jue May 25, 2023 11:49 pm

letzter Wikinger escribió: Sabes algo no me gusta estar una y otra vez explicandoles las cosas por suceder.
Es lamentable como aun son tercos cuando ven cada dia como otras acciones suben y suben un 30% en un mes o mucho mas algunas incluso hasta el 150% mensual y estan aqui por un 10% que ni siquiera saben con certeza que llegara??
No lo entiendo.

Don LESTER no se haga mala sangre por los demás... déjelos que se jodan por tercos...no pierda más tiempo explicándoles. No quiera entender, hay mucha gente ignorante y mucha gente bruta acá.

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 25, 2023 11:18 pm

Aparte al 10% hay que descontar ingreso y egreso de la accion ...no es un 10% que ganan.

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 25, 2023 11:16 pm

Kamei escribió: Estan hasta las manos... no pueden dormir tranquilos. :2230:

Saludos,

Sabes algo no me gusta estar una y otra vez explicandoles las cosas por suceder.
Es lamentable como aun son tercos cuando ven cada dia como otras acciones suben y suben un 30% en un mes o mucho mas algunas incluso hasta el 150% mensual y estan aqui por un 10% que ni siquiera saben con certeza que llegara??
No lo entiendo.

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Jue May 25, 2023 10:41 pm

carlob escribió: No se porque se hacen tanto problema...aqui el negocio , es solo de tasa, para entrar a la opa y listo. Despues ven, siles conviene entrar o no, para que arriesgar ? Ya fue bolt como se conocia,queda solo aprovechar la tasa, hasta q liquiden la opa...es lo unico seguro aqui, lo demas incertidumbre y riesgo . :102:

Tasa ? vivis en argentina no? ronda los 10 % mensual infleta de que tasa hablas?? :shock:
tasa negativa
si nunca estuviste aca salite porque va ser negocio de tu agente

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue May 25, 2023 10:26 pm

letzter Wikinger escribió: Es lo que escribi ellos ponen el precio y se amparan en el valor libro..si te las llegan a compran por supuesto

Estan hasta las manos... no pueden dormir tranquilos. :2230:

Saludos,

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 25, 2023 7:36 pm

CorEduard escribió: "Consecuentemente, una parte del patrimonio que potencialmente se escindiría como
producto de la reorganización societaria, quedaría representado por acciones que no
tendrían oferta pública autorizada por la CNV y que, por lo tanto, sólo podrían negociarse
en el ámbito privado, con las desventajas que esto conllevaría en relación a la situación
actual, en la cual el accionista de la Sociedad puede negociar la venta de acciones que
representan el total del patrimonio de la Sociedad en el mercado secundario que
proporciona BYMA"

------------------------------------------------------

Saquemos algunas frases claves

"sólo podrían negociarse en el ámbito privado" con la palabra "podrían" no te están asegurando que te las van a comprar, ya que la empresa no están obligados a comprártelas, asi que existe la posibilidad de que no te las quieran comprar.

"el accionista de la Sociedad puede negociar la venta de acciones" si te las quieren comprar ellos son los que ponen el precio y si te las quieren comprar a 1 peso, no te podes quejar.

Es lo que escribi ellos ponen el precio y se amparan en el valor libro..si te las llegan a compran por supuesto

carlob
Mensajes: 4668
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor carlob » Jue May 25, 2023 7:32 pm

No se porque se hacen tanto problema...aqui el negocio , es solo de tasa, para entrar a la opa y listo. Despues ven, siles conviene entrar o no, para que arriesgar ? Ya fue bolt como se conocia,queda solo aprovechar la tasa, hasta q liquiden la opa...es lo unico seguro aqui, lo demas incertidumbre y riesgo . :102:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue May 25, 2023 7:29 pm

Lgd escribió: No entiendo Javi, si te fuiste como dijiste, cual es tu interés aqui??

Tenga muy buenas noches estimado Sr Lgd sinceramente ninguno ...no termine de concretar mi objetivos ...que creo la semana que viene termino ,,pero uno desea que se confirme ,,,y ahi si confirmar la salida ,,por lo tanto solo digo porque tome la desicion despues de ir y venir ,,recien comentaron si tenes un monton de acciones no te va a influir un soñador ...lo que no sabe este Sr es que no importa si tenes 1 o 10 millones ..lo que importa es que la empresa no responde ..no es clara ... solo incetidumbre estimado hay mucha gente experimentada que esta pasando por esto ,,este Sr se limita a un simple foro piensa que las BOLDT que sirculan son las de este foro ...no sabe este hombre que los poderosos no estan aqui ? en fin ...lo que si importa es que participe 8 años comprando vendiendo acompañando ,,claro que estaba con conviccion pero esto se pierde cuando la empresa ..no cumple ....nada mas que eso ...le deseo todo lo mejor si tiene aqui acciones ..yo mi vaca esta vez no la ordeño la vendo en su total ,,saludos todo lo mejor :100:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue May 25, 2023 7:19 pm

CorEduard escribió: "Consecuentemente, una parte del patrimonio que potencialmente se escindiría como
producto de la reorganización societaria, quedaría representado por acciones que no
tendrían oferta pública autorizada por la CNV y que, por lo tanto, sólo podrían negociarse
en el ámbito privado, con las desventajas que esto conllevaría en relación a la situación
actual, en la cual el accionista de la Sociedad puede negociar la venta de acciones que
representan el total del patrimonio de la Sociedad en el mercado secundario que
proporciona BYMA"

------------------------------------------------------

Saquemos algunas frases claves

"sólo podrían negociarse en el ámbito privado" con la palabra "podrían" no te están asegurando que te las van a comprar, ya que la empresa no están obligados a comprártelas, asi que existe la posibilidad de que no te las quieran comprar.

"el accionista de la Sociedad puede negociar la venta de acciones" si te las quieren comprar ellos son los que ponen el precio y si te las quieren comprar a 1 peso, no te podes quejar.

Maravilloso ,,muchas gracias por clarificar los que algunos paracaidistas que no conocen a los usuarios de BOLDT y solo entran a criticar ... si van o se quedan ..y aqui usted presenta muy bien porque algunos en este SUPUESTO O PODRIAN ,,generan desconfianza ... me faltaria solo lo que me dijo el del BCO ..que no es mentira porque soy cliente y no le temblo el pulso para repetirmelo ,,que como bien lo resalta usted estimado Sr CorEduar escindirian una parte del PATRIMONIO ...que yop intepretaba 1 la D pero resulta que me dicen ..no Sr claramente dicen 3 ..y solo 1 cotizaria si es aprobada el 07 ...eso me basto mas la info que se maneja aqui de distintas intepretaciones ..suficiente para DESCONFIAR ....y preferi salir ,,,,y pasarme a otro papel y ver,, como sigue todo ,,, esto de 3 parte me mato ,,,,resguardan el 70 % del patrimonio ,,,y dudo que salga a cotizar juego online ...mas bien seguro sera Orbith .. y si es asi la pregunta es alcanzara ? no me van a reconocer todas mis acciones a la cotizante si no la parte que corresponda y luego ...como comenta usted ...estar a disposicon rogando que le paguen aunque sea los $4,52 y no menos ....esto no se trata si aca alguien quiere o no convencer -..de que ? si todo esta a la vista ....Dios mio si llega a ser realidad esto ..sera tremendo .....la verdad que sera fatal para BOLDT ...saludos

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue May 25, 2023 7:05 pm

CorEduard escribió: "Consecuentemente, una parte del patrimonio que potencialmente se escindiría como
producto de la reorganización societaria, quedaría representado por acciones que no
tendrían oferta pública autorizada por la CNV y que, por lo tanto, sólo podrían negociarse
en el ámbito privado, con las desventajas que esto conllevaría en relación a la situación
actual, en la cual el accionista de la Sociedad puede negociar la venta de acciones que
representan el total del patrimonio de la Sociedad en el mercado secundario que
proporciona BYMA"

------------------------------------------------------

Saquemos algunas frases claves

"sólo podrían negociarse en el ámbito privado" con la palabra "podrían" no te están asegurando que te las van a comprar, ya que la empresa no están obligados a comprártelas, asi que existe la posibilidad de que no te las quieran comprar.

"el accionista de la Sociedad puede negociar la venta de acciones" si te las quieren comprar ellos son los que ponen el precio y si te las quieren comprar a 1 peso, no te podes quejar.

perfecto, gracias

CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Jue May 25, 2023 6:54 pm

Abeja escribió: lo del mercado segubdario lo dice el proslecto presentado a cnv cuando ustedes decian que esas acciones se perdían y no se podian vender mas, cosa quue no es asi

no hace falta seguir con la fabula del banco y lo que dijeron que esta todo distorsionado

"Consecuentemente, una parte del patrimonio que potencialmente se escindiría como
producto de la reorganización societaria, quedaría representado por acciones que no
tendrían oferta pública autorizada por la CNV y que, por lo tanto, sólo podrían negociarse
en el ámbito privado, con las desventajas que esto conllevaría en relación a la situación
actual, en la cual el accionista de la Sociedad puede negociar la venta de acciones que
representan el total del patrimonio de la Sociedad en el mercado secundario que
proporciona BYMA"

------------------------------------------------------

Saquemos algunas frases claves

"sólo podrían negociarse en el ámbito privado" con la palabra "podrían" no te están asegurando que te las van a comprar, ya que la empresa no están obligados a comprártelas, asi que existe la posibilidad de que no te las quieran comprar.

"el accionista de la Sociedad puede negociar la venta de acciones" si te las quieren comprar ellos son los que ponen el precio y si te las quieren comprar a 1 peso, no te podes quejar.

Alienduce
Mensajes: 775
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Alienduce » Jue May 25, 2023 5:59 pm

Obviamente las "opiniones" influyen en otras personas.
Lo expresan aqui mismo en el foro: "te segui" "te hice caso" "yo compre xq vos dijiste" etc etc.
Lo q no creo es que realmente termine influyendo en la cotizacion, no creo q uno de estos persuadidos invierta mas q unos pesos, insignificantes en terminos reales, tal vez la suma de ellos es lo q yo desconozco/ignoro en tantos años de trabajo fino q se mandaron (aun siendo inconscientes de sus actos).
Quien invierte una gran cifra no se deja llevar por lo q opine el ganadero de bacas bolando, el futurista con sus espejitos de colores, DON COSITORTO, etc etc
Espero q los q cayeron en la trampa aprendan de la experiencia e inviertan con cautela, conocimiento y decision propia la proxima.
Lamentablemente el publico se renueva o no tiene memoria, los pastores seguiran arreando el ganado al matadero.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Garamond, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Junma, kechi, lehmanbrothers, Magicman, matute05, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes y 973 invitados