BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Obviamente las "opiniones" influyen en otras personas.
Lo expresan aqui mismo en el foro: "te segui" "te hice caso" "yo compre xq vos dijiste" etc etc.
Lo q no creo es que realmente termine influyendo en la cotizacion, no creo q uno de estos persuadidos invierta mas q unos pesos, insignificantes en terminos reales, tal vez la suma de ellos es lo q yo desconozco/ignoro en tantos años de trabajo fino q se mandaron (aun siendo inconscientes de sus actos).
Quien invierte una gran cifra no se deja llevar por lo q opine el ganadero de bacas bolando, el futurista con sus espejitos de colores, DON COSITORTO, etc etc
Espero q los q cayeron en la trampa aprendan de la experiencia e inviertan con cautela, conocimiento y decision propia la proxima.
Lamentablemente el publico se renueva o no tiene memoria, los pastores seguiran arreando el ganado al matadero.
Lo expresan aqui mismo en el foro: "te segui" "te hice caso" "yo compre xq vos dijiste" etc etc.
Lo q no creo es que realmente termine influyendo en la cotizacion, no creo q uno de estos persuadidos invierta mas q unos pesos, insignificantes en terminos reales, tal vez la suma de ellos es lo q yo desconozco/ignoro en tantos años de trabajo fino q se mandaron (aun siendo inconscientes de sus actos).
Quien invierte una gran cifra no se deja llevar por lo q opine el ganadero de bacas bolando, el futurista con sus espejitos de colores, DON COSITORTO, etc etc
Espero q los q cayeron en la trampa aprendan de la experiencia e inviertan con cautela, conocimiento y decision propia la proxima.
Lamentablemente el publico se renueva o no tiene memoria, los pastores seguiran arreando el ganado al matadero.
ya lo se y quedo comprobado
lo del mercado segubdario lo dice el proslecto presentado a cnv cuando ustedes decian que esas acciones se perdían y no se podian vender mas, cosa quue no es asi
no hace falta seguir con la fabula del banco y lo que dijeron que esta todo distorsionado
no hace falta seguir con la fabula del banco y lo que dijeron que esta todo distorsionado
-
letzter Wikinger
El ingnorante vejete que dice siempre que la borro del foroooo jajaja nunca se fueeeee
NUNCAAAAAAAAA JAJAJA
NUNCAAAAAAAAA JAJAJA
-
letzter Wikinger
-
letzter Wikinger
Entre licuacion diaria y con la noticia del banco pro...confirmando que van a ir al mercado secundario a vender ahi ya la perdida sera del 50% cuando creen que haran un gran negocio
-
letzter Wikinger
Megachop escribió: ↑![]()
Ud. tiene razón don HANIBAL LESTER WINCHESTER Bolt no subirá porque Abeja Coloque cosas de Bolt y Bplay...Tampoco bajará por las ganzadas que escriben muchos. Bolt vale alrededor de $ 10 chirola más, chirola menos ... Después de la Opa, no tengo la menor idea de lo que pasará...pueden venir cosas buenas o cosas malas. Yo pienso que vendrán cosas buenas. Pero fíjese que hay algunos que en pocas horas se dieron vuelta como una " media " en sus pensamientos. Unos para un lado y otros para el otro. Yo sinceramente no sé si todas las pelotudeces que escriben algunos, puede llegar a influir en otras personas...
Hasta ahora las pelo...como dice se hicieron realidad ya ve como se van todos solo quedaron 5 conocidos que seguro por verguenza no dicen que se fueron ya o redujeron su capital en bold por las dudas.
Hasta dv el que mas capital tiene aca invertido abra pasado parte por las dudas a gami
hasta el mismo corazon de penelope puso
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei yo no diria INFLADO yo diria DESINFLADO engaños y mentiroso ....y lo peor de todo que lo van a desinflar mucho mas ... si es que dejan el 07 en la asamblea aprobar la nueva cotizacion ...y si no lo permiten ? ..ese es un problema seguimos con el jueguito ..segun cuanto tiempo se tome la CNV para determinar que hacer ...se imagina si se tira todo para atras ? ..flor de problema en puerta ...esto segun como se maneje puede terminar bien o mal ....pero hoy BOLDT puso en los inversores mas incertidumbre que el que tiene el pais ..SALUDOS ...ADIOS A TODOS ...HASTA SIEMPRE
El Sr Mercado me dijo Javi salite saca las manos de tus BOLDT -SILLIOS y correQUE NO ME CREENN JAJAJA YA LO VERAN ....con AMOR EL JAVI ...LOS AMO A TODOS Y LO MEJOR A TODOS FUE UN PLACER MIS CARIÑOS PARA TODOS
![]()
![]()
No entiendo Javi, si te fuiste como dijiste, cual es tu interés aqui??
letzter Wikinger escribió: ↑ pobre abejita siempre esta perdido preguntando todo, no sabe nada de nada y piensa que colocando cosas sobre bplay y boldt la accion subirapobre muchacho
como le licuaran su capital ni se lo imagina ,un 50%
yendo a vender al mercado secundario
Ud. tiene razón don HANIBAL LESTER WINCHESTER Bolt no subirá porque Abeja Coloque cosas de Bolt y Bplay...Tampoco bajará por las ganzadas que escriben muchos. Bolt vale alrededor de $ 10 chirola más, chirola menos ... Después de la Opa, no tengo la menor idea de lo que pasará...pueden venir cosas buenas o cosas malas. Yo pienso que vendrán cosas buenas. Pero fíjese que hay algunos que en pocas horas se dieron vuelta como una " media " en sus pensamientos. Unos para un lado y otros para el otro. Yo sinceramente no sé si todas las pelotudeces que escriben algunos, puede llegar a influir en otras personas...
-
letzter Wikinger
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei yo no diria INFLADO yo diria DESINFLADO engaños y mentiroso ....y lo peor de todo que lo van a desinflar mucho mas ... si es que dejan el 07 en la asamblea aprobar la nueva cotizacion ...y si no lo permiten ? ..ese es un problema seguimos con el jueguito ..segun cuanto tiempo se tome la CNV para determinar que hacer ...se imagina si se tira todo para atras ? ..flor de problema en puerta ...esto segun como se maneje puede terminar bien o mal ....pero hoy BOLDT puso en los inversores mas incertidumbre que el que tiene el pais ..SALUDOS ...ADIOS A TODOS ...HASTA SIEMPRE
El Sr Mercado me dijo Javi salite saca las manos de tus BOLDT -SILLIOS y corre
torino 380w escribió: ↑ Javi, no nos podes hacer tu abandono, en esta ruta, unmuy estimado amigo, quedate con tres, pelpas, para decir de alguna forma q seguis con nosotros. Si, voy a reenviar. Tambien estoy en BYMA, por concejo tuyo, compre en $190, asi q estoy conforme, pero mi reina es YPF y para el Torino, tambien...jaja, gracias, lo mismo para vos, buen finde.
![]()
por lo tanto estimado si me voy de BOLDT y no dejare una sola accion ...los taba se portaron mal .. 7 y otros 9 años o mas sin ver un mango hablo de los que ni siquiera pudieron ordeñar ...le parece poco ..mire ,,el que pago el 29 de septiembre
2017 $12, 25 y la vio bajar 08 Abril del 2020 a $2,33 .... el que pago $5,38 el 07 de febrero 2020 para verla bajar nuevamente a $2,91 y $2,75 ...y no sigo porque me cansaria de ver el manoseo ..el broche del cansancio de muchos fue lo de las torres de $5,70 la bajaron a $3,82 ..con el fin de pisarla en $2,75 ..y una vez que consiguieron todo lo que querian ya premeditado pusieron el plan de resguardar su patrimonio ..con un habil arma legal ,,,la OPA para pagarle despues de 8 años al que pago $12 ,25 $9,07 ? ..al que pago $5,70 $9,07 ...al que pago $6,80 ..$9,07 ? y se dan el lujo de seguir faltando el respeto a los inversores de decirle ...te vamos a pagar IPC ..? con la tremenda inflasion que hay ? ....y ensima los caraduras en ves de ser claros y simplificar ..te dicen tenes que madar si queres entrar en la OPA a una comitente ....arreglatela ...y si no estas de acuerdo ...seguinos ...ayudando a LICUAR TODO TU DINERO
y para mi va entre lo que exprese saludos cariños y le deseo todo lo mejor A...YPF tiene que ocurrir un imprevisto comprarla a $2800 cosa que creo no la vere ..jajaja porque va a los $12,000 por ultimo ...ojo estimado ,,,ojo con el Sr Merval tenga en cuenta que de 23,000p estamos en 360,000p yo lo tenia en 380.000p pero como el gran rebote y no paro ...puede caer con un suceso imprevisto quien sabe a la mitad ? ..solo me quedaria tranquilo entre los siguientes pisos que tiene que regular ...138.000p luego 85,000p recien mi tranquilidad puede estar entre los 41.000p y 60.000p saludos