Si, estaba medio flat cuando lo pusiste... me salva $NFLX...

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
 asi que me la jugue total es por el finde
 asi que me la jugue total es por el finde  

en $$$$ ,dentro de todo es lo que mas me gusto por la caida fuerte que tiene actualmente ,por Connors RSI esta en piso ,veremos que sale-
 en $$$$ ,dentro de todo es lo que mas me gusto por la caida fuerte que tiene actualmente ,por Connors RSI esta en piso ,veremos que sale- 
6KETA6MINA6 escribió: ↑ no les pasa que en bastante cedears parecen robots las puntas de compra y venta?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, chango_dx, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fulca, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, jobim, mr_osiris, notescribo, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor y 1328 invitados