Le_cochon_vert escribió: ↑ FUAA LOCO! 734.. estoy con vertigo! que hago las largo?
738
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

MikeM escribió: ↑ No me preocuparía en el caso tgn, donde si exporta, sustituye GNL en Chile en primera instancia, y luego (2024?) Bolivia y eventualmente Brasil. Distinto el caso de TGS, que tiene un 50% del negocio asociado a la separación de gases y su exportación vía Bahia. (GLP). Igual creo que a menos que se rinda Putin, los combustibles livianos y el gas debieran empezar a estabilizarse una vez pasado el verano europeo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, DeSTRoY, Einlazer84, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, garufa, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, luchotango, Mazoka, napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, wal772, Walther y 1069 invitados