SINATRA escribió: ↑ No visito a un solo preso que robo para ella. A ninguno. Y a pesar que soy furioso anti k le doy la derecha a TERMOLITANO.
Ella tenia la obligacion de ser candidata. Este es su gobierno. Ella lo creo. Los funcionarios son de ella. Los votos son de ella. Lo mearon al patetico de Alberto desde el primer dia. Humillaban segundas lineas hasta lo obligaron a bajar como candidato para que despues ella haga lo mismo?
El problema es que estos termos estan en manos de una DESQUICIADA en el sentido medico de la palabra.
No les importa en absoluto la pobreza, o a que a vos o a mi nos vaya cada vez peor.
Disfruta ver a la clase media que la odia cada vez mas pobre. Si fuera por ellos les encantaria la igualdad a la cubana.
No tengo dudas de lo que decís, es más, creo que disfruta haciendo daño, típico de una Psicópata...ahora pienso que también quiere dejar a todos colgados de la palmera, si conmigo afanaron ahora saquen pecho ustedes y no yo...ella ya no va más en cana por edad...llegó hasta acá y no quiere saber más nada, es más, pensé que iba a refugiarse en PBA como senadora...tampoco lo necesita ya que por edad no va a ir presa...para mi se hinchó las pelotas de los parásitos que la rodean y quieren que ella siga poniendo la trucha.
Coincido en lo que decís, ojo, ella es la única responsable de todo este desastre, pero creo que también se hincho las pelotas o los ovarios.