Pues no, siempre ha sido el al30..
Pero el to26 pagó 22,5 desde abril 22 y se invirtieron en al30, o eventualmente se gastaron ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Si, hasta las 3 de la madrugada el Zalame festejando que tiene el 1% de los peores del mundo, porque si fueran los mejores del mundo tendría el 99%... termozalamer total![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Esta es la hora del dia mas divertida cuando salen a relacionarse en el loquero![]()
Martinm escribió: ↑ Yo creo que no, hay que probar con algo diferente. Pongo un ejemplo mi mama En los 89 hasta ahora por ejemplo administró bien en la casa, incluso momentos que mi papá perdió el trabajo.
No importa 89 2001, 2008, cualquier crisis ella siempre tenia y administraba bien el dinero.
Siempre gastaba menos de lo que ingresaba, a veces un poco más, a veces menos, si no llegaba le pedía a un familiar y luego lo devolvía,
No terminó el secundario, creo q debe andar bastante calificada para el puesto, después tenes materia gris lacunza- prat gay- dujovne caputo todos esos estudiaron economía quizás pero no lo hicieron tan bien
alzamer escribió: ↑ Gente sumamente coherente en este foro, estacionada en papeles verdes que dejan de perder valor mes a mes.
La misma gentuza repitiendo dia tras dia que las reservas, la ventas, y tuti cuanti, se evaporan.
Pero van ocho dias seguidos de compras, y muti por el foro![]()
Gente de primera .
Saludos del AL30, el mejor bono del mundo.![]()
Martinm escribió: ↑ Yo creo que no, hay que probar con algo diferente. Pongo un ejemplo mi mama En los 89 hasta ahora por ejemplo administró bien en la casa, incluso momentos que mi papá perdió el trabajo.
No importa 89 2001, 2008, cualquier crisis ella siempre tenia y administraba bien el dinero.
Siempre gastaba menos de lo que ingresaba, a veces un poco más, a veces menos, si no llegaba le pedía a un familiar y luego lo devolvía,
No terminó el secundario, creo q debe andar bastante calificada para el puesto, después tenes materia gris lacunza- prat gay- dujovne caputo todos esos estudiaron economía quizás pero no lo hicieron tan bien
falerito777 escribió: ↑ que cepillada les van a pegar. van a quedar colgados del pincel. pero no creo. porq pareciera q lo hacen aproposito las medidas. no creoq dure mucho mazza. aca lo unico buenoq puede pasar q renuencie el presidente y agarre la batuta cristina.lo pone a redrado en el central y cavallo en economia![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Fercap, gerardo1967, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1295 invitados