Dejame que agarre bien la calculadora Rodion y te doy la derecha
Por suerte dijeron que ajusta por IPC, como vos decias... vamos a revisar el nro final cuando salga.
Saludos,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
usuario8292 escribió: ↑ Por favor me podrían aclarar q sucedió, me perdí algo y no entiendo. Gracias si alguien puede resumirme
Hayfuturo escribió: ↑ Hayfuturo escribió: ↑EL UNICO QUE SE CANSO DE DECIRLES NO MAL VENDAN FUI YO!!
De decirles No mal vendan porque el PRECIO será actualizado fui yo.
LA VERDAD hubo muchos MAL INTENCIONADOS que les sacaron las acciones a pequeños inversores METIENDOLES MIEDO!!
Y como también lo dije ANGEL GUARDIÁN y cía. (para no nombrar a todos) LOS GRANDES RESPONDABLES MEDIATICOS MEDIATICOS de este perjuicio a los PEQUEÑOS tenedores de BOLT, también el silencio de los Directivos de BOLT.
Causa pena ver LO QUE LES HICIERON a muchos incautos. QUIZAS Ahora SEPAN QUIENES SON LOS QUE SE PASEAN POR LOS TOPIC "MALA LECHE"
Hayfuturo escribió: ↑ Hayfuturo escribió: ↑EL UNICO QUE SE CANSO DE DECIRLES NO MAL VENDAN FUI YO!!
De decirles No mal vendan porque el PRECIO será actualizado fui yo.
LA VERDAD hubo muchos MAL INTENCIONADOS que les sacaron las acciones a pequeños inversores METIENDOLES MIEDO!!
Y como también lo dije ANGEL GUARDIÁN y cía. (para no nombrar a todos) LOS GRANDES RESPONDABLES MEDIATICOS MEDIATICOS de este perjuicio a los PEQUEÑOS tenedores de BOLT, también el silencio de los Directivos de BOLT.
Causa pena ver LO QUE LES HICIERON a muchos incautos. QUIZAS Ahora SEPAN QUIENES SON LOS QUE SE PASEAN POR LOS TOPIC "MALA LECHE"
Tecnicalpro escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 855 invitados