Panza llena corazon contento...
Siempre es lindo ver un casi 20% en un dia, necesito algun cedear de los que tengo me lo de.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑
letzter Wikinger escribió: ↑ahora todos desesperados por salir ahora resulta que todos tenian algo jaja quefabulerosss jaja
![]()
Tecnicalpro escribió: ↑
el aprendiz escribió: ↑ Por un lado me alegro por los comprados que puedan salir en $ 8,32 Pero de ahí a decir que fuiste el único que dijo que no vendan porque que iban a perder, te informo que la actualización fué del 5% y si tomamos la inflación de marzo y abril superamos ampliamente ese porcentaje, sin contar mayo que viene mas de un 7%.
Digamos las cosas como son y no nos fanaticemos con el papel, a muchos le está pasando eso.
Hayfuturo escribió: ↑ EL UNICO QUE SE CANSO DE DECIRLES NO MAL VENDAN FUI YO!!
De decirles No mal vendan porque el PRECIO será actualizado fui yo.
LA VERDAD hubo muchos MAL INTENCIONADOS que les sacaron las acciones a pequeños inversores METIENDOLES MIEDO!!
Y como también lo dije ANGEL GUARDIÁN y cía. (para no nombrar a todos) LOS GRANDES RESPONDABLES MEDIATICOS MEDIATICOS de este perjuicio a los PEQUEÑOS tenedores de BOLT, también el silencio de los Directivos de BOLT.
Causa pena ver LO QUE LES HICIERON a muchos incautos. QUIZAS Ahora SEPAN QUIENES SON LOS QUE SE PASEAN POR LOS TOPIC "MALA LECHE"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, Chimango, come60, Crimsonking, davinci, elcipayo16, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, heide, jloviedo, LEM2023, leo_84, Nebur2018, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 605 invitados