prefiero agarrar los libros.
por buscar ideologias en la ferreteria votas como votas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Lo mismo que vos decían en el Salvador, Las maras y el narco eran imposibles de eliminar, hasta que llegó Bukele y hoy tiene una aprobación de más del 90 % de la población, en la próxima elección 2024 arrasa.
Ustedes son mucho menos que las maras, les tiras un petardo en los pies y se meten abajo de la cama, deja de fogonear sueños húmedos peroncho golpistas por que la gente esta al límite y no solo se pueden comer unos cuantos garrotazos, sino que también unos cuantos corchazos.
napolitano escribió: ↑ si no estas comodo, agarra richeri y anda para ezeiza con un bolsito
en australia te pagan en dolares por cosechar frutillas
napolitano escribió: ↑ que es la derecha?
tenes un anacronismo muy profundo en el analisis.
a que llamas izquierdas?
arranquemos por el principio, asi encontramos coherencia
napolitano escribió: ↑ y si un milagro diabolico los hace gobierno, ya tenemos el doble de piedras para resistir, el triple de paros generales y bloqueo de puentes y empresas.
por eso la gente tambien nos va a votar....quiere vivir en PAZ.
y esa PAZ La garantiza el PERONISMO EN EL GOBIERNO.
#notienenchanche
napolitano escribió: ↑ milei solo?
no sean ingenuos.
hoy no vuela una piedra porque el PERONISMO REPARTE CONIDA Y PLANES, contiene a traves de las organizaciones sociales.
las piedras llegan cuando el estado abandona las politicas sociales y ajusta para abajo
flexibiliza la ley laboral generando despidos.
napolitano escribió: ↑ milei solo?
no sean ingenuos.
hoy no vuela una piedra porque el PERONISMO REPARTE COMIDA Y PLANES, contiene a través de las organizaciones sociales.
las piedras llegan cuando el estado abandona las políticas sociales y ajusta para abajo
flexibiliza la ley laboral generando despidos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, cad845, Charlytgn, Dmf1965, excluido, Fatjavo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 887 invitados