DON VINCENZO escribió: ↑ Estimadísimo amigo Torino380w, por lo visto me he enterado un poco tarde de que hoy es tu cumple, así que me imagino que en Villa Devoto esta noche está LA NOCHE DEL TORO!!, espero y deseo que la pasés muy bien en compañia de tus seres queridos y que Dios te dé lo más preciado de un ser humano , MUY BUENA SALUD PARA VIVIR LA VIDA LO MEJOR POSIBLE![]()
![]()
![]()
Aprecio tu saludo Estimado amigo y compañero de ruta DON VINCENZO, es un gusto recibir tu saludo, sos la experiencia, de un maestro, sos el unico, q reporteo otro maestro q sigue estando en el corazon de todos nosotros Don Ichi, por eso lgunos, te hacen comentarios q no estoy para nada de acuerdo y menos, sin respeto, pero estamos en este pais, que le hace falta unas cuantas pastillas de respeto. Si , tenes razon, lo mas importnte salud, me acuerdo de la cruz que llevaron tu familia, pasar y superar esos momentos, te hacen ver la vida de otro lado, por eso no entiendo , cuando comentan de forma negativa, sin saber com es el camino. Abrazo grande y que tengan vos y tu familia un lindo fin de semana. Gracias Maestro.