Buenas tardes Estimado compañero de ruta. Espero que se encuentre muy bien, pasandolo lindo. Vos tambien cumplis años hoy ? Yo tambien, un gustaso compartir el dia, abrazo !!!
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Puede que nos hayamos caucionado un poco con los dichos de Abeja en algun momento
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Nadie se apalanca con lo que dice abeja,neron... estas pidiendo que abeja mienta con lo que puede sentir.
Lo que muchos se queja aca, y por lo que a veces nos atrae a postear a los bajistas es que los empernan (bolt) y uds solo dicen "que buena empresa, nos estan cuidado"... por eso quizas otro foro no tiene el atractivo que tiene este... porque no son barras bravas del papel.
Saludos,
Estimado Kamei, si retrocede y presta atención verá que varias veces aprovecharon para apalancarse .
jajaja muy original lo de "barra bravas del papel", pero permitame decirle que en realidad soy: " barra brava de mí inversión "
Estimado Danilo:
1) Desde ya que su dinero vale igual que el del 88%
2) Tiene todo el derecho a quejarse
3) Y también accionar judicialmente
4) Se sobre entiende que usted es dueño de sus decisiones.
5) Estar en desacuerdo con las decisiones empresariales.
Lo que critico es ser útil a un grupo, que opera en este foro, con fines non sancto.
neron-08 escribió: ↑ Estimado Abeja, cada uno es dueño de sus decisiones, pero a lo que apunto, es que siendo usted un referente de este foro y dandole pie con su falta de confianza, a que ciertos personajes potencien sus criticas. Con lo cual se esta AUTOSABOTEANDO, no hacerle el juego al grupete, es la mejor manera de defender lo nuestro.![]()
![]()
Nadie se apalanca con lo que dice abeja,neron... estas pidiendo que abeja mienta con lo que puede sentir.
Lo que muchos se queja aca, y por lo que a veces nos atrae a postear a los bajistas es que los empernan (bolt) y uds solo dicen "que buena empresa, nos estan cuidado"... por eso quizas otro foro no tiene el atractivo que tiene este... porque no son barras bravas del papel.
Saludos,
neron-08 escribió: ↑ Estimado Abeja, cuando la colmena está incomoda por que cambiaron las condiciones, sabe que hacen ? ENJAMBRAN. Bueno esto es lo mismo, si usted cree que cambiaron las condiciones de la empresa y ya no confía en ella, ENJAMBRE y listo. Estar quejándose en un foro no cambia la situación. Si perdio la confianza en la conducción de la empresa, no pierda su valioso tiempo aquí lamentandose. Dandole pie a otros, cuyos intereses , le aseguro, son totalmente opuestos a los suyos. Deseandole el mejor de los exitos y que sepa tomar la mejor desicion. Saludos
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo neron-08 aprovecho a saludarlo,,, usted vio a semilla ? ...pobre de los que estan plantando semillias ...fijese solo pegue una mirada y tendra un horizonte de los que como dijo DON VINCENZO rin rin , ordeñan y rajan jajaja fijese el volumen .. se acuerda que a esa semillias no la queria nadie ...uff ahi si perdieron muchos agricultores ...hasta sacaba prestamos para comprar semillias ...pero llegaba alguien de noche y la prendia fuego ,,entonces perdian sus semillias ...fijese ahora es a la inversa ..ahi pobre de los sembradores ....porque estan los ordeñadores ..en fin aqui nos quedamos firme ....y debes en cuando hay que atar la vaca con cadenas ..si no se la llevan jajaja le mando un abrazo ,,,me alegra que siga firme ....los de Orbith sabe lo que tiene de bueno ? que la agarramos baratita y de ternera ..ahi quiero tener posicion la estoy esperando con mucho amor !! jajaja la vaca orbith viene con WIFI !!!
mi plata vale tanto o mas que el del 88% del paquete que quiere abusar de su posicion , de manera que voy a seguir quejandome y si es preciso y se configura daño ..accionar judicialmente ..contra estos malandras mira
si no voy a ser dueño de mis decisiones
si no voy a ser dueño de mis decisiones
Estimado Abeja, cada uno es dueño de sus decisiones, pero a lo que apunto, es que siendo usted un referente de este foro y dandole pie con su falta de confianza, a que ciertos personajes potencien sus criticas. Con lo cual se esta AUTOSABOTEANDO, no hacerle el juego al grupete, es la mejor manera de defender lo nuestro.
neron-08 escribió: ↑ Estimado Abeja, cuando la colmena está incomoda por que cambiaron las condiciones, sabe que hacen ? ENJAMBRAN. Bueno esto es lo mismo, si usted cree que cambiaron las condiciones de la empresa y ya no confía en ella, ENJAMBRE y listo. Estar quejándose en un foro no cambia la situación. Si perdio la confianza en la conducción de la empresa, no pierda su valioso tiempo aquí lamentandose. Dandole pie a otros, cuyos intereses , le aseguro, son totalmente opuestos a los suyos. Deseandole el mejor de los exitos y que sepa tomar la mejor desicion. Saludos
y contento no estoy, lo menos que puedo hacer es quejarme, ahora los otros son sapos de otro pozo y ya los conocemos, pero ya no puedo enjambrar ni hacer nada hasta el final, saludos neron
Estimado Abeja, cuando la colmena está incomoda por que cambiaron las condiciones, sabe que hacen ? ENJAMBRAN. Bueno esto es lo mismo, si usted cree que cambiaron las condiciones de la empresa y ya no confía en ella, ENJAMBRE y listo. Estar quejándose en un foro no cambia la situación. Si perdio la confianza en la conducción de la empresa, no pierda su valioso tiempo aquí lamentandose. Dandole pie a otros, cuyos intereses , le aseguro, son totalmente opuestos a los suyos. Deseandole el mejor de los exitos y que sepa tomar la mejor desicion. Saludos
DON VINCENZO escribió: ↑ DON VINCENZO --LO APRECIO MUCHISIMO ::, ud. sabe amigo Javi que desde el primer posteo suyo hace años yá. Yo siempre lo acepté y valoré y mucho más cuando ud. tuvo la gran honradez de exponer y ventilar su situación personal y orígenes cuando estoy seguro nadie lo hubiese manifestado de esa forma y ni que hablar los que quieren manipular este foro, esos sí que ocultan todo y quisiera ver en realidad que tal solvencia tienen y no son solamente intermediarios que viven de la mordida haciendole entrar y salir de un papel a otro ...el famoso toco y me voy, hasta que un día después de varias tomas de ganancias cortitas quedan pegados en un papel que les quita todo lo ganando en los idas y vueltas "sugeridos", ORDEÑAR no ORDEÑA CUALQUIERA amigo Javi. Ud. eso lo sabe muy bien y le reitero mi más afectuoso saludo y consideración. Ud. verá cristalizado sus anhelos y disfrutará juanto a su querida familia de esos logros. Le mando un abrazo enorme!!
Muchas gracias estimado , Hablando de ORDEÑAR ..no quedan dudas que no solo pican en BOLDT tambien pican en las mayoria y me parece barbaro que ordeñen ..pero le comente que suelen usar mucha sal en fin , si ...cuando les queda trabado algo suelen quedarse mas del tiempo previsto ,,jajaja