15 minutos despues el papel iba a 525 y pagaban pavadas en cantidades en todas las bases
Sigan buscando el pelo al huevo... pero no creo que encuentren a nadie con mas timming en el foro, excepto relojito que hay que hacer la inversa...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑![]()
Por eso la gente pierde plata... la codicia los puede... ya se que sos un perdedor nato... yo vendo en las euforias, a veces desmedidas con tasas muy altas y me doy vuelta como una media... así de simple y surfeo las olas... deberías aprender lo que es un swing, es un camino de ida... y basta de avivar giles![]()
SINATRA escribió: ↑ El maximo del dia de la 600 fue 35,25 a la hora que vos ponias esto:
"por las dudas cerre lo vendido y quedo comprado..."
Si cerraste lo vendido es la 620 no? que a su vez vendiste en maximos la 600 cuando decias que quedabas comprado y quedaste de aire en la que habias dicho que habias comprado.
Sos un genio! Justo vendiste en maximos y como sabes tanto lo que dijiste que habias hecho no lo hiciste para que en realidad quedes vendido en la que habias dicho que habias cerrado.
Geniooooooooooooooooooooo!!!!

Saetavioleta escribió: ↑ Preguntas en serio? no sabes que siempre esta del lado correcto? (cuando cierra la rueda) y te digo q no te metas con el mago pq tengo la exclusividad para gastarlo.
![]()
SINATRA escribió: ↑ Mamadera. Otra vez ajoba el Central. Hoy 188 palos. Ni soja 3 ni ajustar importaciones ni cepo al ccl. Ayer Lula lo meo en vivo al energumento diciendo que se iba a volver a la Argentina sin dinero. La loca bardeando al FMI (ella aprobo el acuerdo y su gobierno pide lechuga una y otra vez). Un solo camino![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, chory461, come60, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, portucheco, sebara, Semrush [Bot], wite38 y 962 invitados