Hacía referencia al plazo normal 48 hs. contado inmediato sería el miércoles 3 creo ya que el jueves 4 paga.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió: ↑ Jueves 4 Mayo es el pago de $ 30,19 x acción en sus equivalencias GD mencionadas, o sea que el corte de cupón será el Martes 2 de Mayo...como el 1° de Mayo es feriado tengan en cuenta que el último día para comprar será el viernes 28 o sea ESTE VIERNES, para tener derecho al cobro de dividendos.
Tengan en cuenta esto que les digo.
Martes último día si es venta t+0
Total viene de arriba, así que no hay apuro 
Ya lo hice, por eso te dije que lo revises para ver si estaba bien;
17 acciones 1 GD35 fracción liquidada en pesos
09 acciones 1 GD38 fracción en pesos
11 acciones 1 GD41 fracción en pesos
sería así más o menos.
No te hagas drama, desde el celu es un kilombo, si mañana tenes un tiempito revisalo y decime si hay que corregir algo. Saludos.
Allora si… Tutto a posto Paolo ! Bien el cambio gesto … se celebra
Tomando recién noticia del dividendo....
Alguno interpreta o sabe si esos 30$ y chirolas responden al valor de mercado de los Bonos o al velor nominal (esto último sería bochornoso).
Alguno interpreta o sabe si esos 30$ y chirolas responden al valor de mercado de los Bonos o al velor nominal (esto último sería bochornoso).
valentirosarino escribió: ↑ Tremendo volumen hoy, en lo personal lo atribuí a la expectativa por devaluación, te felicito Darío que tuviste en cuenta al maestro FONTANA ( QEPD) , quién siempre insistía y remarcaba con la siguiente prédica..." mirar más al volumen que a los precios"... algo estaba indicando, te la jugaste y ahora a esperar porque mañana a ésta no creo que la consigas a precios q vimos hoy, mi humilde opinión.
FELICITACIONES ALZAMER, DanyF , Chewbaca y todos los seguidores de ésta acción.
Abrazo
VALENTIN.
danyf es de daniel..jajaja..pero bueno, no es un nombre que me desagrade Dario
Y sí, justamente le remarque a gago el domingo que había algo más profundo y que el volumen cambió del 14 y 15 de Marzo cuando hizo piso de la última corrección y que me llamaba la atención....insistí tanto en este punto.
-
latino curtido
-
valentirosarino
Tremendo volumen hoy, en lo personal lo atribuí a la expectativa por devaluación, te felicito Darío que tuviste en cuenta al maestro FONTANA ( QEPD) , quién siempre insistía y remarcaba con la siguiente prédica..." mirar más al volumen que a los precios"... algo estaba indicando, te la jugaste y ahora a esperar porque mañana a ésta no creo que la consigas a precios q vimos hoy, mi humilde opinión.
Abrazo
VALENTIN.
Abrazo
VALENTIN.
Jueves 4 Mayo es el pago de $ 30,19 x acción en sus equivalencias GD mencionadas, o sea que el corte de cupón será el Martes 2 de Mayo...como el 1° de Mayo es feriado tengan en cuenta que el último día para comprar será el viernes 28 o sea ESTE VIERNES, para tener derecho al cobro de dividendos.
el volumen de hoy tendra que ver con esto? no creo haya habido inside