GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor danyf » Lun Abr 24, 2023 6:06 pm

uffff...no sabes, anda tan bien el abogado recibido a los 43 que hace de ministro de economía que seguro gana :lol:

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 24, 2023 6:05 pm

No quiero asustarlos pero el Coco esta en la casa, digo el MACD corto en venta en el SP500

https://invst.ly/-ukci


Se se diera una combinacion de baja de USA......... con correccion del CCL ..........Ectashis !! :mrgreen:

Saetavioleta
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saetavioleta » Lun Abr 24, 2023 5:52 pm

Gana Massa y no rompan más las bolas :arriba:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor danyf » Lun Abr 24, 2023 5:45 pm

danyf escribió: Además se agarran con el tema de la dolarización cuando Milei lo dijo cien veces que eso es una reforma de tercera generación creo. o sea que no va a ser inmediatamente.
Viendo la entrevista ayer de Majul con Milei, cada vez estoy más convencido que lo tengo que votar..total los genios que dicen saber nos llevaron del 4 % de pobreza en 1.973 con el retorno de perón al 50 % de ahora...o sea aumentaron la pobreza un 1.200 % :respeto:

Esto es como decir que vos corrías maratones en 1.973 y te agarraron unos médicos que te dejaron postrado en una silla de ruedas..y esos mismos médicos ahora te dicen que si cambias de médico te puede ir mal. :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor danyf » Lun Abr 24, 2023 5:43 pm

Además se agarran con el tema de la dolarización cuando Milei lo dijo cien veces que eso es una reforma de tercera generación creo. o sea que no va a ser inmediatamente.
Viendo la entrevista ayer de Majul con Milei, cada vez estoy más convencido que lo tengo que votar..total los genios que dicen saber nos llevaron del 4 % de pobreza en 1.973 con el retorno de perón al 50 % de ahora...o sea aumentaron la pobreza un 1.200 % :respeto:

redtoro
Mensajes: 757
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor redtoro » Lun Abr 24, 2023 5:35 pm

j5orge escribió: A los periodistas los couchea el gurú de larreta, ahora resulta que si contesta A es demasiado liberal y si contesta B no es tan liberal, el problema para los periodistas es que ya está super entrenado, difícil que lo saquen de quicio, los deja en ridículo, lo que va a ser el debate con larreta, yo que el pelado falto por enfermedad

Lo va a hacer de goma al pelado nefasto ese...

Merlin
Mensajes: 11501
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Lun Abr 24, 2023 5:34 pm

Andycba34 escribió: Lo bueno fue cuando milei le explicaba que partiendo de la realidad que tenes hay cosas que no podes implementar. Aaaaaa entonces no sos tan liberal jaja .

Debería ser delito que cualquier político directa o indirectamente ponga guita en pauta en cualquier medio de comunicación.

Es que sino yasee pareceria a los "del caño"s proponiendo b0ludeces utopicas :lol:

stolich
Mensajes: 1938
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Recordar como fue el 1 a 1

Mensajepor stolich » Lun Abr 24, 2023 5:33 pm

El Calificador escribió: Anotame, te voto a cualquiera menos los radicales.

Coincido. Y conste que siempre dije acá que soy Alfonsinista a full. Pero luego de él, para mí se murió el radicalismo.- :2230:

Merlin
Mensajes: 11501
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Lun Abr 24, 2023 5:31 pm

SINATRA escribió: uffff salieron a pagar la 700 como loco!.

Fui yo que les mande la apurada con 800 lotes nomas :lol:

Andycba34
Mensajes: 4879
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Lun Abr 24, 2023 4:59 pm


Bochaterow
Mensajes: 11439
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 24, 2023 4:52 pm

El Brujo escribió: Tema Milei: "la verdad es una costruccion subjetiva" y a eso se dedican los medios de Comunicacion.
El Circulo rojo ya le bajo el pulgar y utilizara todas sus armas contra El.
El proximo presidente sera HRL.

El círculo rojo no tiene votos fíjate lo qué pasó en chile y demás países primero un desconocido y segundo también se definió 2 vuelta entre 2 partidos semifinal desconocidos

uhhhh
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Lun Abr 24, 2023 4:51 pm

Andycba34 escribió: Milei tiene un solo problema, su temperamento.
Si el pelado le dice sos.un zurdo disfrazado de liberal que vive del estado
Terminan a las piñas :lol:

:lol: :lol: y capaz che.... q lo van a buscar no hay dudas... pero no se si con pastillas o con horas de entrenamiento y coaching, se está pudiendo contener. Más allá de los programas de tele, si sale presidente, le va a venir bien no se tan calentón. Lo de majul un papelón, justo en esa parte no lo aguante más y cambié. Que tipo sorete

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Lun Abr 24, 2023 4:49 pm

Para mi no hay que subestimar al peronismo. NO VA A SALIR TERCERO.
A mi modo de ver los K solo pierden contra Milei o Bullrich.
No pretendo tener la razon, es solo mi vision

El Brujo escribió: Sinatra, El Pelado ya arreglo con el aparato radical que tiene un cura en cada pueblo y son una maquina de juntar votos.
Este balotagge entre HRL y Peluca lo define el electorado del centro que es bastante conservador y no le gustan los loquitos.
Igual Gane quien gane, Compra Argentina que en dos años va a estar todo al triple :lol:


El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Lun Abr 24, 2023 4:46 pm

Sinatra, El Pelado ya arreglo con el aparato radical que tiene un cura en cada pueblo y son una maquina de juntar votos.
Este balotagge entre HRL y Peluca lo define el electorado del centro que es bastante conservador y no le gustan los loquitos.
Igual Gane quien gane, Compra Argentina que en dos años va a estar todo al triple :lol:

Kramer88
Mensajes: 170
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Kramer88 » Lun Abr 24, 2023 4:44 pm

SINATRA escribió: Con todo respeto Brujo: Conoces a alguien que lo vaya a votar?
Yo ni uno solo.

No conozco a nadie que vote al pelado nefasto, el circulo rojo podra bajarle el pulgar a quien sea, pero ojo con el cansancio de la gente...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 661 invitados