DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Gyc43, yo le pregunto con respeto y gran curiosidad qué es realmente lo que ud. quiere que los que leen este foro hagan??....![]()
![]()
como le va don vincenzo un gusto saludarlo don cada uno sabe lo que hace yo no soy de aconsejar simplemente les abro los ojos de lo que pasa porque lo vengo diciendo hace mucho tiempo siempre trate de cuidar al nuevo el que me escucho safo de esto porque recuerde que mucho no me equivoque yo avise que se terminaban las asambleas presenciales nadie me creyo yo avise la opa y javi me tiro con todo yo venia havisando tratando de cuidar al nuevo yo vi la jugada de boldt me di cuenta cuando empezaron a salir las adjudicaciones y el activo ni se movia digo que onda y fue caba despues prov hasta usted decia la frutilla del postre y yo decia aca hay algo raro despues vino entre rios santa fe y nada estancado cordoba ahora mendoza yyyy le aviso que yo quede con algo importante porque me dije no puede ser es abvio que no hay que comprar mas ahora el que se arriesga problema de el ahora fijese como la jugaron el activo toco los 8.34 dos veces y que paso pummmmm abajo dije listo no la pueden mantener mas y opa y con esto y los tiempo de la cnv tira un año mas y saben el daño causado a los que apostarton aca son muy consientes del daño que hace por eso mi bronca y la de muchos. espero aya respondido su pregunta le mando saludos cuidese