javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr rusell007 como anda tanto tiempo ? ...espero que sea mas que bien aprovecho a saludarlo y le deseo todo lo mejor ,,,:respeto: la verdad que no hay una solucion para eliminar por completo los delitos , la pobreza la desigualdad por mas buenas intenciones que alla de parte del ser humano ..pero si se deberia cobatirlos como los virus que hay millones pero no exterminan a la humanidad se los combate ...mire que yo la pase muy mal en mi vida ...desde tener una familia complicada hasta estar en la calle durmiendo y andar a la deriba y sabe cual es la diferencia ? que en la calle me moria de frio vivia situaciones dificiles y no tenia un lugar estable pero no recibia la crueldad de quienes deberian educarme y darme lo necesario a tal punto que termine en un instituto de menores primero regimen cerrado luego regimen abierto . y no por un delito gracias a Dios ..simplemente por escaparme de mi casa si usted me pregunta que es peor una casa con un ambiente de cruedad o la calle ? ninguna de las 2 porque dentro de todo en ese momento el estado participaba de alguna manera muchos volviero a las calles y muchos hoy son reicertados a la sociedad y porque le cuento esto bueno estoy agradecido ..porque hoy ni estos recursos hay . ahora el grado de violencia es tanto en los hogares como en las calles y son un descontrol sumele los conflictos sociales y economicos es terrible .....pero no justifica salir a robar matar estafar o ser un desafiador de las autoridades hay que respetarlas . porque esto es un problema a nivel mundial .pero como bien comento usted golpearon tanto a la sociedad todos los gobiernos del mundo que no tienen nocion de la reaccion de lo que estan generando en las sociedades . le mando un saludo me alegra de que este bien que tenga muy buenas inversiones saludos![]()
Amigaso, te felicito por tus ganas de superarte.