Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Mar 27, 2023 1:44 pm

Mongo Aurelius escribió: Pusieron límites diarios a las transferencias en u$s !!!!! me desayuno hoy con esto!!!! :114:

Nos vamos al cuernooooooo

Fa, porque los retiros fueron pactados la semana anterior...después de anunciar la pesificacion de cuentas organismos públicos...

Mongo Aurelius
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Mar 27, 2023 1:41 pm

fabio escribió: hoy se acelero el retiro de dólares de los bancos

Pusieron límites diarios a las transferencias en u$s !!!!! me desayuno hoy con esto!!!! :114:

Nos vamos al cuernooooooo

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Mar 27, 2023 1:40 pm

facuramo escribió: fabio cómo lo ves a los bonares y globales post PASO?
o hay que esperar hasta octubre?

Para comprar?.. hay que ver en diciembre del 2023...hoy se acelero el retiro de dólares de los bancos

pik
Mensajes: 8156
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Mar 27, 2023 1:39 pm

alzamer escribió: EL GPS me está marcando un U turn :arriba: :arriba:

La vuelta campana ya falló?

facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Lun Mar 27, 2023 1:30 pm

guilleg escribió: A vos te tengo catalogado como optimista permanente. Me acuerdo antes del default discutias con varios foristas que no iba a pasar nada... Yo soy bastante pesimista a pesar de tener bonos. Sin embargo veo una luz, y es que en junio terminen el gasoducto. Para el proximo gobierno falta mucho.

La luz que veo es CAMPO + VACA MUERTA
Eso no quita que 2023 y 2024 va a ser DURÍSIMO..
hay que rezarle a la pachamama como siempre que nos dé 2 añitos de buena cosecha y así y todo va a estar muy jodido todo, para volver a recuperar que confíen en nosotros como país.

PD: en Arg. si no sos optimista, vivís deprimido jajs

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Lun Mar 27, 2023 1:20 pm

burzatil escribió: El contexto fue una crisis global, como la que actualmente tenemos, aunque sea en mucho menor medida. En cuanto al contexto local, en 2016 y 2017 la suba que tuvimos en la bolsa local fue extraordinaria, y sin embargo teníamos los mismos problemas macro de siempre, muy importantes y sin resolver, que terminaron explotando en el 2018. Los precios al final reflejan expectativas, ya lo decia Kostolany, cuando la situación económica es buena y los problemas se están resolviendo, ese no es el momento para comprar... En cambio cuando estás en medio de una guerra...

Disclaimer I: todo puede fallar :mrgreen:

Disclaimer II: “no confié en aquellos que han encontrado ya la verdad; confié en quienes siguen buscándola”

A vos te tengo catalogado como optimista permanente. Me acuerdo antes del default discutias con varios foristas que no iba a pasar nada... Yo soy bastante pesimista a pesar de tener bonos. Sin embargo veo una luz, y es que en junio terminen el gasoducto. Para el proximo gobierno falta mucho.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Lun Mar 27, 2023 1:17 pm

alzamer escribió: Siempre con anteojos negros.

Este año habrá cosecha.
Hay gas
Usa emite como descosido.

Y están acelerando el ritmo de la devaluación del oficial sin futuros vendidos.

Los soberanos son papita para el loro.

EL GPS me está marcando un U turn :arriba: :arriba:

facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Lun Mar 27, 2023 1:15 pm

fabio escribió: Para que queres blue a 500...igual va a llegar primero el blue a 1000 antes que el al30 a 40...quédate tranquilo

fabio cómo lo ves a los bonares y globales post PASO?
o hay que esperar hasta octubre?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Mar 27, 2023 1:07 pm

Hombrepobre escribió: No.
Tampoco el blue a 500.
Argentina no avanza ni deja avanzar.

Para que queres blue a 500...igual va a llegar primero el blue a 1000 antes que el al30 a 40...quédate tranquilo

pik
Mensajes: 8156
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Mar 27, 2023 1:04 pm

pik escribió:Hoy ya doña rosa con sus dólares comprados a principio de año puede comprar 2,5% más de los mejores bonos del mundo. El que se quedó Miranda comprado viendo como subían al cielo, seguirá miranda.

Y de otros más del 10%Imagen

pik
Mensajes: 8156
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Mar 27, 2023 1:03 pm

Hoy ya doña rosa con sus dólares comprados a principio de año puede comprar 2,5% más de los mejores bonos del mundo. El que se quedó Miranda comprado viendo como subían al cielo, seguirá miranda.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Lun Mar 27, 2023 12:50 pm

fabio escribió: Llego a 40 ya el al30?...

No.
Tampoco el blue a 500.
Argentina no avanza ni deja avanzar.

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Lun Mar 27, 2023 12:43 pm

Leandritusssssss escribió: No creo son contextos diferentes en uno fue crisis global de Subprime de USA que afecto a todo y ahora estamos postcovid pero con el respirador artificial del FMI hace 4 años o sea casi tocamos fondo. Sumale el quilombo de la sequia que son 20 mil palos menos no se esta jodida la cosa y lo que refleja esta situacion son los precios!!!

El contexto fue una crisis global, como la que actualmente tenemos, aunque sea en mucho menor medida. En cuanto al contexto local, en 2016 y 2017 la suba que tuvimos en la bolsa local fue extraordinaria, y sin embargo teníamos los mismos problemas macro de siempre, muy importantes y sin resolver, que terminaron explotando en el 2018. Los precios al final reflejan expectativas, ya lo decia Kostolany, cuando la situación económica es buena y los problemas se están resolviendo, ese no es el momento para comprar... En cambio cuando estás en medio de una guerra...

Disclaimer I: todo puede fallar :mrgreen:

Disclaimer II: “no confié en aquellos que han encontrado ya la verdad; confié en quienes siguen buscándola”

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Lun Mar 27, 2023 12:19 pm

hernan1974 escribió: en julio 2024 la serie 30 empieza su amort.. y en 2025 la 29.. no la veo.. no son cupones nomas..

para hacer un trade hay tiempo de esperar mas abajo

De todas formas depende netamente de quien sea el próximo gobierno, porque esos I+A con un minimo fondeo los rolleas. Y en caso negativo, podes ir a un alargamiento sin quita, ya que no es problema de stock a mi entender.

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Lun Mar 27, 2023 12:16 pm

danyf escribió: Cuanto más se puede empeorar?...tocar fondo a veces es traicionero cuando pensas que llegaste al piso, sino fijate Venezuela...el recorrido al abismo puede tener trayecto todavía....no me animaría a decir, peor que esto no se puede estar, las veces que lo pensé la realidad me demostró que siempre se puede estar peor.

Sin dudas, pero a esta altura cuál es la probabilidad de estar peor y cual de mejorar? La respuesta es personal claro esta y define quien es comprador y quien vendedor..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], Marty, Naponico, sebara, Semrush [Bot], titofunes y 717 invitados