cuervo_nico escribió: ↑ Está de vacaciones en un crucero,vuelve la próxima semana.
Fedio es un crack.. bardea a todo el mundo porque subió post mundial, dice q rompe triángulo al alza, le salió mal y SIEMPRE CLAVA UN VIAJE DE LUJO ... todo mentira
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervo_nico escribió: ↑ Está de vacaciones en un crucero,vuelve la próxima semana.
WARREN CROTENG escribió: ↑ Van dos miercoles que Fedio no sube video, hay algo que no me entere?
napolitano escribió: ↑ en la previa de un finde largo más de uno se queda líquido por miedo.
en 3 días afuera te liquidan otro banco ( hoy ya rumorean el banco de Inglaterra)
y te descuidas acá y ma$$a te enchufa un plan bonex
igual yo quiero![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ Van dos miercoles que Fedio no sube video, hay algo que no me entere?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, come60, Dmf1965, elcipayo16, Fer1971, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, kanuwanku, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, pepelastra, Pirujo, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Traigo, Z37A, zafari, zippo y 1025 invitados