COLONIA NO

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ NESTOR, MI BUEN AMIGO, CAMBIA EL ENCHUFE QUE EDESUR ES ARGENTINO.
PRENDETE EL AIRE Y LA T.V.,
YA NO HAY MAS CORTES, LA AMARGURA YA SE FUE.
EL MENSAJE QUEDA CLARO
PATRIA SI, COLONIA NO,
SI NO ENTIENDEN LA CONSIGNA,
LES VIENE LA EXPROPIACION
YO TE DARE, TE DARE PATRIA HERMOSA, TE DARE UNA COSA, UNA COSA QUE EMPIEZA CON P:
PERON
![]()
![]()
![]()
![]()

uhhhh escribió: ↑ Creo q te hacen reclamarle directamente a la tarjeta (Visa o máster según corresponda), del banco se lavan las manos .... hay q dar un par de vueltas pero finalmente te la devuelven. Le paso a mi hermano algo muy parecido. Si es visa creo q también tiene un seguro para estos casos. Suerte!
ironhide escribió: ↑ Me paso, tenes que llamar al numero atras de la tarjeta, y te dan ellos un numero para llamar para denuncias, ese cargo no lo pagas al mes siguiente viene acreditado. La cagada son los impuestos. La mie*** esa de sellos te la cobran igual. Lo que me jode cuando me paso es que compraba 10 lucas y me pedian autorizar y los chorros cambiaron los 4 neumaticos y no les poden nada. El que termina perdiendo es el comercio por no verificar el dni de la tarjeta con la que le pagaron.
tanguera escribió: ↑ Me clonaron la tarjeta de crédito. Metieron 2 operaciones una rebotó la otra entró casi 100 lucas en un celu imagino comprado a Motorola. Cuando veo el Domingo la primera que fue la rebotado hice el bloqueo en Visa. Pero la otra la habían hecho el Sábado y recién impactó en el resumen y ahora puedo hacer el desconocimiento! Veremos que dice el banco que es el Provincia de bs.as . Comento el dato porque cada operación se hizo estando yo presente .
tanguera escribió: ↑ Me clonaron la tarjeta de crédito. Metieron 2 operaciones una rebotó la otra entró casi 100 lucas en un celu imagino comprado a Motorola. Cuando veo el Domingo la primera que fue la rebotado hice el bloqueo en Visa. Pero la otra la habían hecho el Sábado y recién impactó en el resumen y ahora puedo hacer el desconocimiento! Veremos que dice el banco que es el Provincia de bs.as . Comento el dato porque cada operación se hizo estando yo presente .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], Guardameta, Hgbolsa, Majestic-12 [Bot], Manuse070, osvaldo, PELÉ, poyo, Semrush [Bot] y 746 invitados