Si congelo tarifas con inflación 100% anual y lo compenso como gobierno cuando se me antoja con subsidios que los pago como quiero entonces no hay inversión se cae el sistema no hay cambio de cables transformadores etc. Es el auto que se detiene. En España se actualizan tarifas por semana y por hora acá las congelan con alta inflacion así se rompe todo.
Un boleto colectivo en Caba se cobra 0.10/.20 cvs dolar eso vale US 1.50 en otros países acá quieren aplastar todo mientras le dan a la inflación es de brutos e ignorantes. Todo lo que tocan lo rompen o se lo roban después le echan la culpa al otro.
Debe haber planificación, recursos certidumbre inversiones todo lo que no promueve la kk.
Son cabezas de termo.
quote=napolitano]
paisano escribió: ↑ Es complicado el tema, si queres indagar un poco te dejo los informes hechos por las 2 distribuidoras en CABA cuando se hizo la RTI en el 2016 (gobierno de Mauricito) ahí podes ver como sacan sus costos.
https://www.argentina.gob.ar/enre/tarif ... -de-edenor
https://www.argentina.gob.ar/enre/tarif ... -de-edesur
la electricidad tiene un plan hecho en los 90
menos edificios, menos población, menos aparatos eléctricos
hay nuevos edificios sin gas, todo eléctrico
obviamente no se da abasto y explotan medidores
[/quote]
napolitano escribió: ↑ la electricidad tiene un plan hecho en los 90
menos edificios, menos población, menos aparatos eléctricos
hay nuevos edificios sin gas, todo eléctrico
obviamente no se da abasto y explotan medidores