Saetavioleta escribió: ↑ Volve a lo tuyo q sos de madera tipo algarrobo
Cuando vayas al baño, después de tirar la cadena, lávate las manos y fíjate al mirarte al espejo, en la frente vas a ver qué dice Lumilagro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saetavioleta escribió: ↑ Volve a lo tuyo q sos de madera tipo algarrobo
lehmanbrothers escribió: ↑ Me parece excelente preocúpate por lo tuyo y déjate de mirar la pelusa en el huevo ajeno.
Saetavioleta escribió: ↑ Gracias por preocuparte por mis finanzas en cambio a mi me importa un carajo las tuyas
napolitano escribió: ↑ ningún banco quiebra, los compra uno grande.
desde cuándo el sistema bancario yanqui o europeo colapsa?
siempre hay rescate y los bonos en riesgo lo recuperan. al 100 nominal
Saetavioleta escribió: ↑ Gracias por preocuparte por mis finanzas en cambio a mi me importa un carajo las tuyas
Saetavioleta escribió: ↑ Ya baje los 5 palos, ayer. Mira como me río jajajaja de vos y del perdedor del hermano lheman.
Dale Julio toma el energizante de la tv a ver si podes hacer algo papafrita
uhhhh escribió: ↑ Yo me quedo comprado en puts. 5000 lotes en cada base de la 397 a la 337....
Para mi se hace cajeta de una manera que no se ve aún. Lo de los bancos es mucho más profundo de lo q se ve o dicen. Mi opinion es q cae uno grande más y se termina de romper el sistema... puede ser este finde, por eso me quedo comprado. Y si no, a perderla lpm.
Buen finde!!!