banana deja q hoy salga el fallo chileno asi va 600 y vendemos.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
falerito777
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
...tambien podes ir a comprar huevos al campo y revenderlos en el congourbano al 100 % del costo pagado,,,
-
falerito777
6KETA6MINA6 escribió: ↑ no voy a perder mas tiempo con estas cascarrias, que se muevan cuando se tengan que mover. Hoy el mejor trade que existe es a las 14hs comprar las entradas para argetina panama y revenderlas, aprox 300/400% de rentabilidad jaja
-
6KETA6MINA6
no voy a perder mas tiempo con estas cascarrias, que se muevan cuando se tengan que mover. Hoy el mejor trade que existe es a las 14hs comprar las entradas para argetina panama y revenderlas, aprox 300/400% de rentabilidad jaja
-
falerito777
14 palitos ya. cdo vendo aviso.
asi no me mando una cagada con la guita. xq la quemo rapido. pero un rebote a 402.25 402.30 no se le niega nadie. 
-
falerito777
hoy paolo pelo la cueruda en txar too. 
-
fredflaming
Buen día gente, sí veo como al precio lo bajan de a 2-3 mangos, me da que la están pechando para

Claro ahora resulta q el Credit Suize esta 23% arriba pero a mi el dolor de pecho antes de acostsrme no le lo saca nadie, en una farmacia chica d barrio me vendieron clonagin pague un poco de mas peronsin receta y tomo una pastilla cada 4 horas me duermo parado , buenas noches q descansen
banana escribió: ↑ Ronin, al mercado le importa un corno el AT , el AF, proyectos y potenciales desarrollos , aqui estamos en presencia de una crisis de otro tipo, no se de que tipo , pero supongo que toda esta inmensa guita virtual que esta dando la vuelta al planeta, a la primera sospecha de falla, cada uno quiere la suya en el bolsillo y eso es imposible de lograr...conclusion PUERTA 12. CON MUCHAS VICTIMAS,,,,
El miedo que hay es la salud de los bancos.. Otro 2008/2009 !! Y a eso sumarle Argentina.
CHAU, YO TAMBIEN CIERRO EL BOLICHE HOY,,,,,
Ronin, al mercado le importa un corno el AT , el AF, proyectos y potenciales desarrollos , aqui estamos en presencia de una crisis de otro tipo, no se de que tipo , pero supongo que toda esta inmensa guita virtual que esta dando la vuelta al planeta, a la primera sospecha de falla, cada uno quiere la suya en el bolsillo y eso es imposible de lograr...conclusion PUERTA 12. CON MUCHAS VICTIMAS,,,,
Empezando a llevar fuerte por acá 
Ya no subo mas graficos......rompio todos los soportes
....que sentido tiene....me canse de tirar lineas no aguanto ninguna
......Chau
https://www.tradingview.com/x/Tk8vAcUI
https://www.tradingview.com/x/Tk8vAcUI
Mensaje sin leerpor Elkun » Mié Mar 15, 2023 4:43 pm
Cómo hay tanta venta???
,,eso, que ven los que venden ,,,,que nosotros NO VEMOS,,,,