Yo me pregunto quien compra!!!
Que venden y venden y llevan y llevan!!
Esto es así!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Tengo de las 2 ……hace unos días pase a alua a txar una parte ….con la baja de hoy pensaba desarmar pero veremos como sigue …..mañana vendo come y reparto en estas 2 ….a mi entender las más baratas del momento
Roque Feller escribió: ↑ Analizando un poco y comparando los valores de aluar y txar veo que alua está a un precio más tentador que txar ….o me equivoco .?
Roque Feller escribió: ↑ Analizando un poco y comparando los valores de aluar y txar veo que alua está a un precio más tentador que txar ….o me equivoco .?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, car.1970, CARLOS GONZALEZ, CARLOSO, chory461, danidani, Dmf1965, el indio, El mismísimo, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, jjt, jose enrique, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, pepelastra, pepelui, PiConsultora, pollomoney, Reo1980, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Walther y 739 invitados