Sin pruebas no hay delito
La unica que se comio al GENERAL y esta viva es mirta, y no dice nada.
Se ve que el GENERAL ERA UN CABALLERO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: ↑ Ni sabes de que hablas. Los foros no te los podes sacar. Te tienen que desaforar y las condenas tienen que estar firmes para meterte en cana. En el gobierno anterior te metían en cana en la primera condena. Pepin no es ningún 4 de copas. El designó por decreto a los jueces de la corte dicho por Macri cuando se lo preguntaron. Lo hizo el gato pero la idea fue del 4 de copas según vos. Siempre ningunear cuando les conviene. PEPIN 820 DIAS PRIFUGADO CON LA MIA Y PROTEGIDO POR EL PRO Y URUGUAY!!!
danyf escribió: ↑ Y el viejo cagón y pedófilo en vez de hacerle frente a los mismo camaradas que junto a el dieron el golpe del 43, se rajó en la cañonera paraguaya el muy cagón, ni siquiera rescato a la MENOR DE 14 años que se comía, NELLY RIVAS, que le pidió por favor que la llevara con el...el sorete la abandono y después fue perseguida e internada en un INSTITUTO DE REHABILITACIÓN PARA PROSTITUTAS por 2 años, en una palabra, a la menor le cagó la vida.
Danilo escribió: ↑ no sr si se ajustara a derecho se despojaria de los fueros la vice prescindenta ..sin embargo los usa , en que
quedo la igualdad ante la ley ?, yo ni creo que usted tenga fueros ,que se despoje , si es tan inocente y deje de perseguir jueces que ella misma nombro ....el fallo dictamino que delinquio y tiene otros fallos pendientes
pépin es un 4 de copas , por mi que le den 50 años
quique43 escribió: ↑ El populismo peronista kirchnerista rompe todo y algunos de Juntos por el Cargo también.
El problema de la vivienda, costos impuestos etc.
https://twitter.com/AIVIRA2/status/1632 ... sZSlw&s=19
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, danyf1, Dolar K, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Matraca, Mazoka, picadogrueso, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 787 invitados