En el 55 lo decían con mucha más convicción y al primer cohete se metieron todos abajo de la cama.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
En el 55 lo decían con mucha más convicción y al primer cohete se metieron todos abajo de la cama.
Igual yo no se le cree nadie el tema de la proscripción.
mamadera, lo que hace el billete
, los termolitano de la vida siguen con el tema de la proscripción y la jueza Servini de Cubría acaba de fallar que se puede presentar invocando el Art. 3 del código electoral
, igual siguen con el relato polentero para todes. 
-
napolitano
El SÁBADO CARAVANA A AVELLANEDA.
SI HUBO UN 17 DE OCTUBRE, TENDREMOS UN 11 DE MARZO
- Adjuntos
-
- 335009100_607524590749900_8887452199559841503_n.jpg (336.53 KiB) Visto 337 veces
-
napolitano
Ahi tienen a me$$i cuando la FIFA no le regala penales
Es un eterno caminante del PSG y con la mufa del GATO esta por colgar los botines.
Es un eterno caminante del PSG y con la mufa del GATO esta por colgar los botines.
- Adjuntos
-
- 334660014_196680906383799_2234589709608283733_n.jpg (63.36 KiB) Visto 341 veces
Habría que leer los fundamentos, son 1.616 páginas recién salidas del horno, obvio que la mayoría no tuvo ni siquiera tiempo de leerla aún. no obstante hasta que no quede firme no se ejecuta me parece, hay que ver los bienes embargados, de ahí supongo saldrá actualizado cuando este firme la condena..igual no estoy seguro de esto que te comento.
-
napolitano
Tenia 7 años en el 74
Recuerdo que el cura del colegio nos reunio en el salon de actos y nos conto la triste noticia
Yo luego fui a la capilla y ne arrodille a rezar
-
napolitano
NÉSTOR MI BUEN AMIGO, LLEGÓ EL AUMENTO Y ESTAMOS TODOS CONTIGO.
YA NO HAY POBREZA, NO HAY INFLACION, Y NADIE CUENTA QUE UN VIEJITO NO COMIO
YA SE ACERCA AVELLANEDA, HABLAMOS DE PROSCRIPCIÓN, TODOS JUNTOS CON CRISTINA PARA LA LIBERACIÓN
YA NO HAY POBREZA, NO HAY INFLACION, Y NADIE CUENTA QUE UN VIEJITO NO COMIO
YA SE ACERCA AVELLANEDA, HABLAMOS DE PROSCRIPCIÓN, TODOS JUNTOS CON CRISTINA PARA LA LIBERACIÓN
- Adjuntos
-
- IMG-20230309-WA0020.jpg (126.29 KiB) Visto 345 veces
Napo, vos habías nacido cuando se murió el viejo?, no se tu edad. Yo creo que ni siquiera estaba en los huevos de mi viejo, en esa época el tenía 15 o 16 años.
Un detalle importante que la noticia no comenta es el desglose del decomiso, cuanto de los 84.835 millones le decomisaran a cada uno de los condenados y que pasará con los bienes que fueron transferidos con anterioridad, ejemplo Cristina que transfirió todo a los hijos.
-
napolitano
La vida por peron que se murió hace medio siglo
...la vida por el billete suena mejor

-
napolitano
EL VIATIKO AUMENTO
LA VIDA POR PERON
- Adjuntos
-
- 334463388_2176929512484414_8768408249891990078_n.jpg (101.6 KiB) Visto 300 veces
Buenos días Kumpa, linda mañana, no?
1.616 páginas de fundamentos de la condena
, tene prueba vo?
Difundieron las razones de la condena a Cristina Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos
El Tribunal explicó en 1616 páginas los fundamentos del fallo que condenó a la vicepresidenta a seis años de prisión e inhabilitación de cargos públicos; estima que el delito tuvo efectos por 84.835 millones de pesos
“La magnitud de la empresa criminal aquí investigada supuso una planificación y sofisticación magnífica, en la que actuaron diferentes niveles administrativos encolumnados bajo una misma finalidad. Se ha acreditado la intervención en la maniobra de integrantes de las más altas esferas del Poder Ejecutivo Nacional, de la Dirección Nacional de Vialidad y de la Administración General de Vialidad Provincial de la Provincia de Santa Cruz, en connivencia con un empresario de la construcción dedicado a la obra pública, con el propósito de asegurarle un beneficio económico tanto a éste como a la sociedad conyugal integrada por los ex presidentes Néstor Carlos Kirchner y Cristina Elisabet Fernández de Kirchner”
https://www.lanacion.com.ar/politica/di ... d09032023/
1.616 páginas de fundamentos de la condena
Difundieron las razones de la condena a Cristina Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos
El Tribunal explicó en 1616 páginas los fundamentos del fallo que condenó a la vicepresidenta a seis años de prisión e inhabilitación de cargos públicos; estima que el delito tuvo efectos por 84.835 millones de pesos
“La magnitud de la empresa criminal aquí investigada supuso una planificación y sofisticación magnífica, en la que actuaron diferentes niveles administrativos encolumnados bajo una misma finalidad. Se ha acreditado la intervención en la maniobra de integrantes de las más altas esferas del Poder Ejecutivo Nacional, de la Dirección Nacional de Vialidad y de la Administración General de Vialidad Provincial de la Provincia de Santa Cruz, en connivencia con un empresario de la construcción dedicado a la obra pública, con el propósito de asegurarle un beneficio económico tanto a éste como a la sociedad conyugal integrada por los ex presidentes Néstor Carlos Kirchner y Cristina Elisabet Fernández de Kirchner”
https://www.lanacion.com.ar/politica/di ... d09032023/