escolazo21 escribió: ↑ Empienzan a conocer los fundamentos de por qué la ex presidente cometió el delito de administración fraudulenta en las obras públicas que durante sus gobiernos.
google tenia razon
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ Empienzan a conocer los fundamentos de por qué la ex presidente cometió el delito de administración fraudulenta en las obras públicas que durante sus gobiernos.
napolitano escribió: ↑ En esa epoca los milicos garchaban mas que los curas.
Mientras las solteras se meaban por el aristocratico uniforme, las viudas consolaban sus penas debajo de la sotana.
Era otro pais, otras costumbres
napolitano escribió: ↑ Jajajaja este foro es ciclico
Cuando el PATRIA aumenta los viaticos empiezan los gráficos de dudosa procedencia y las fotos de Perón con las mujeres de la UES
danyf escribió: ↑ Surero, napo, danilo, Richi, manolito, etc. al final mi viejo tenía razón, me dijo la misma versión de ustedes y la memorable Norma Pla![]()
Una de esas se agrego cu.lo Manzano por que atiende por los dos lados del mostrador, y por el lado de popa venía caído según parece....cosas de la vida, vio?..es como MILONGA, que de ser Macho peronista se transformó en tanguera que disfruta del sexo con su marido a los 70 y pico...y bueno, está en su derecho, no cualquiera se anima a los 70 y pico a recibir mercadería por la puerta trasera
![]()
napolitano escribió: ↑ Con el pelado gay
napolitano escribió: ↑ No hay pánico, que el lechoso denuncie el asesinato de su padre a manos de la vacuna del covid.
El PERONISMO se cae, se desparrama y como el mercurio se une.
Los gorilas son el faro que nos permiten encontrar el rumbo correcto y la vereda NACIONAL Y POPULAR.
No la banco, sus discipulos son inutiles, elige mal, forma parte de un gobierno que tiene a los trabajadores pobres y a los jubilados indigentes
PERO ANTE LA OFENSIVA GORILA LA BANCO A CRISTINA
Es la unica que mide
Es la unica a la que tienen miedo los opositores,
Es la única que despierta AMOR EN EL PUEBLO
Y yo puedo equivocarme, PERO EL PUEBLO NO SE EQUIVOCA, NO SE EQUIVOCÓ EL 17 DE OCTUBRE DE 1945 Y TAMPOCO LO HARÁ AHORA
TODOS CON CRISTINA.Y A MORIR POR LA PATRIA
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, chory461, DeSTRoY, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, frank23, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanjo29, kanuwanku, lamafia, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Morlaco, Mustayan, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 889 invitados