Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Mar 07, 2023 11:16 pm

tanguera escribió: Saludos de Pepin 818 días PROFUGADO con la mía!!!

el unico choro que tenes para mostrar ? Pepin no hay mas?? mira que el Kirchnerismo tiene choros para escribir
un libro hasta la vice condenada tienen y sigue en el cargo , ya te dije si SOS inocente me llevo el mundo
por delante , pero la sra estara esperando que bajen algun conjuez de la corte ....porque de inocencia y
honradez tiene poco o nada para demostrar

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Mar 07, 2023 10:24 pm

RICHI7777777 escribió: DISCULPAME, NO ENTIENDO,SOS HOMBRE, MUJER, GAY , TRANSEXUAL O ALGUNA OTRA COSA ?

Por sobre todas las cosas soy una persona. El sexo es como preguntarme sobre que regiligion profeso. Digamos que es una pregunta de puro machirulo!!!

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Mar 07, 2023 10:19 pm

Saludos de Pepin 818 días PROFUGADO con la mía!!!

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 07, 2023 9:38 pm

Aguante Carlota jajaja

Captura.jpg
Captura.jpg (55.43 KiB) Visto 469 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Mar 07, 2023 9:22 pm

Hombrepobre escribió:

Spetacular!!!

Ideal para salir 4 tos
PD ojo que bo maten un periodista en rosario, ahi salimos 5 tos

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mar Mar 07, 2023 9:06 pm

napolitano escribió: Recien salida del patria

Spetacular!!!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Mar 07, 2023 8:53 pm

napolitano escribió: Recien salida del patria

haganlas suavecitas compañero asi sirven para limpiarse el traste!

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Mar 07, 2023 8:36 pm

Recien salida del patria
Adjuntos
IMG-20230307-WA0042.jpeg
IMG-20230307-WA0042.jpeg (569.51 KiB) Visto 472 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Mar 07, 2023 8:23 pm

Hoy marcha antinarco en Rosario.
Todos los medios hablan de rosario.... cuánto falta para que el pro convoque en CABA una marcha anti k y narco?

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Mar 07, 2023 8:16 pm

danyf escribió: Pensar que Manzano era un muerto de hambre, mi viejo me contaba que había una jubilada una tal Norma Pla creo que lo acusaba en televisión "este se hizo el cu.lo con la plata de los jubilados" :lol: , según parece era de culo chato y se agregó cola...no puedo corroborar esto, me lo contó mi viejo, no se si es verdad, todo puede ser, tal vez los más grandes se acuerden de esto que cuento :lol: :lol:

No solo se hizo el kulo, se cambio el apellido, es de origen hebreo.
Socio de cafiero groso y de la sota en la renovación peronista en wl gobierno de Alfonsín
Luego pasa al menemismo en varios cargos.
Hoy es dueño de varias cosas en mendoza con su socio vila

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Mar 07, 2023 8:13 pm

paisano escribió: Massita se esta transformando en el futuro Manzano de este gobierno.

Quien escribe estas líneas ha reiterado hasta el hartazgo los curros del hoy ministro de Economía, a través de su millonario testaferro, Daniel Guerra, “dueño” del departamento que suele utilizar Massa cuando viaja a Miami.

Guerra es el mismo que compró en 8 millones de dólares “al contado” un haras en San Andrés de Giles, al que los lugareños suelen llamar “Lo de Massa”. Allí suele llegar el titular de la cartera de Economía con su esposa, en helicóptero, con una impunidad que solo puede regalarle un país como la Argentina.

¿Los medios? Bien, gracias. Nadie jamás dirá nada sobre Massa, es el gran intocable. Dueño “oculto” de varios medios de comunicación. Nadie lo sabe, pero cada vez acumula más acciones en portales, radios y un conocido canal de televisión por cable. Habrá más novedades para este boletín.

Solo le falta que su amigo Santilli gane pcia de bs as y ma$$a se convierte en jefe de la oposición

Surero

Mensajepor Surero » Mar Mar 07, 2023 8:09 pm

Jefe escribió: Pero le preguntas si son Kirchneristas y se quedan pensando.... :lol:

Son pragmáticos

Surero

Mensajepor Surero » Mar Mar 07, 2023 8:08 pm

danyf escribió: Yo te explico, por que no creo que "el" te lo diga, era un Macho Peroncho/Kirchnerista de Merlo cuyo nickname era MILONGA, después desapareció y renació como tanguera, escribiendo cosas como esta;

Así quedas después de militar en el patria, son cosas de la vida, vio ?, le dio por el "lado suave" :lol:

No había un subsidio para trans?

Surero

Mensajepor Surero » Mar Mar 07, 2023 8:05 pm

danyf escribió: Pensar que Manzano era un muerto de hambre, mi viejo me contaba que había una jubilada una tal Norma Pla creo que lo acusaba en televisión "este se hizo el cu.lo con la plata de los jubilados" :lol: , según parece era de culo chato y se agregó cola...no puedo corroborar esto, me lo contó mi viejo, no se si es verdad, todo puede ser, tal vez los más grandes se acuerden de esto que cuento :lol: :lol:

Como olvidar a Norma Pla!!! Una grande. Viejos eran los de antes. Tendría más de 70 y se fajaba con la cana, le revoleaba chorizos por la cabeza a Cavallo. Los viejos de hoy no sirven para nada, ovejas mansitas, por eso los carnean.

Y si, Manzano se hizo la cola al mejor estilo Flavio Mendoza. Para qué la quería? Nunca trascendió.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 07, 2023 7:59 pm

Pensar que Manzano era un muerto de hambre, mi viejo me contaba que había una jubilada una tal Norma Pla creo que lo acusaba en televisión "este se hizo el cu.lo con la plata de los jubilados" :lol: , según parece era de culo chato y se agregó cola...no puedo corroborar esto, me lo contó mi viejo, no se si es verdad, todo puede ser, tal vez los más grandes se acuerden de esto que cuento :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”