DON VINCENZO escribió: ↑ Qué me estoy perdiendo amigos??, cuentenmé que como estoy al pe** estoy curioso![]()
![]()
al angulo Vicente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Qué me estoy perdiendo amigos??, cuentenmé que como estoy al pe** estoy curioso![]()
![]()
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Quedese tranquilo, sus datos estan a resguardo, tenga cuidado cuando adjunte cosas estimado Javi mire si manda fotos intimas.![]()
el aprendiz escribió: ↑ Yo dije que raro que haya mandado esos datos, por lo visto la patrona le tuvo que pasar plata por lo que viene perdiendo en Boldt. jajajaja!!!!![]()
el aprendiz escribió: ↑ Sos Javier Eduardo??? tomando el dni somos de la misma generación, yo un poquito mayor que vos, como vamos para cuando nos jubilemos veremos a Boldt subir![]()
[/quot
es que no veo mucho y mande un adjunto de una foto de huevo de oro y salio una tranferencia jajaj como puede ver nada que ocultar
javi escribió: ↑ Tenga buenos Dias estimado Sr "el aprendiz" .jajajaja si vamos al caso el estimado Sr Angelguardian tenia razon teniamos que invertir en maples de huevos
maple de huevos $800 $900imposible perder con los huevos
enero febrero 2022 $180 un año despues $800 o $900 360%![]()
boltereta 78%![]()
huevos 360%
el aprendiz escribió: ↑ Sos Javier Eduardo??? tomando el dni somos de la misma generación, yo un poquito mayor que vos, como vamos para cuando nos jubilemos veremos a Boldt subir![]()
![]()
el aprendiz escribió: ↑ No hay caso terminó el segundo mes del año y seguimos sin superar los $ 8.- asi pasan los meses, los años y nada.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTIMADOS FORISTAS INVERSORES GENUINOS DEL GRUPO BOLDT:
De todo lo leído y lo asimilado es indudable que no me queda otra cosa que reiterarles al menos en mi caso que debemos más que nunca si se pude mantener las...
PPP.jpg
letzter Wikinger escribió: ↑
Esto lo escribio hoy otro forista y queda muy claro:
uno entiende que la cuestion impositiva pesa mucho en estos temas y todos tratamos de pagar al fisco lo menos posible y si yo fuera contador de cualquier empresa, no me importaria mucho lo que piense el minoritario,
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, hart29, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, loco de la bolsa, Luq, Majestic-12 [Bot], Namber_1, Peitrick, PGO, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 704 invitados