DON VINCENZO escribió: ↑ Qué me estoy perdiendo amigos??, cuentenmé que como estoy al pe** estoy curioso :
Estimado se y apreciado DON VINCENZO ... es rapido el estimado Sr "el aprendiz" hee jajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Qué me estoy perdiendo amigos??, cuentenmé que como estoy al pe** estoy curioso :
DON VINCENZO escribió: ↑ Qué me estoy perdiendo amigos??, cuentenmé que como estoy al pe** estoy curioso![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Qué me estoy perdiendo amigos??, cuentenmé que como estoy al pe** estoy curioso![]()
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Quedese tranquilo, sus datos estan a resguardo, tenga cuidado cuando adjunte cosas estimado Javi mire si manda fotos intimas.![]()
el aprendiz escribió: ↑ Yo dije que raro que haya mandado esos datos, por lo visto la patrona le tuvo que pasar plata por lo que viene perdiendo en Boldt. jajajaja!!!!![]()
el aprendiz escribió: ↑ Sos Javier Eduardo??? tomando el dni somos de la misma generación, yo un poquito mayor que vos, como vamos para cuando nos jubilemos veremos a Boldt subir![]()
[/quot
es que no veo mucho y mande un adjunto de una foto de huevo de oro y salio una tranferencia jajaj como puede ver nada que ocultar
javi escribió: ↑ Tenga buenos Dias estimado Sr "el aprendiz" .jajajaja si vamos al caso el estimado Sr Angelguardian tenia razon teniamos que invertir en maples de huevos
maple de huevos $800 $900imposible perder con los huevos
enero febrero 2022 $180 un año despues $800 o $900 360%![]()
boltereta 78%![]()
huevos 360%
el aprendiz escribió: ↑ Sos Javier Eduardo??? tomando el dni somos de la misma generación, yo un poquito mayor que vos, como vamos para cuando nos jubilemos veremos a Boldt subir![]()
![]()
el aprendiz escribió: ↑ No hay caso terminó el segundo mes del año y seguimos sin superar los $ 8.- asi pasan los meses, los años y nada.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTIMADOS FORISTAS INVERSORES GENUINOS DEL GRUPO BOLDT:
De todo lo leído y lo asimilado es indudable que no me queda otra cosa que reiterarles al menos en mi caso que debemos más que nunca si se pude mantener las...
PPP.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Gon, Google [Bot], green arrow, Guardameta, J.E.D., Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, vgvictor y 561 invitados