GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ por eso, yo no la compraría, está a 5 pesos y faltan 23 minutos, ahora si es por posiciones abiertas y... tenes que cerrarla ahora, despues de hora te puede romper 14 con fuerza.
La dejaron muertita en estos valores.... y ahora ta tan, ta tan.....
El Calificador escribió: ↑ por eso, yo no la compraría, está a 5 pesos y faltan 23 minutos, ahora si es por posiciones abiertas y... tenes que cerrarla ahora, despues de hora te puede romper 14 con fuerza.
Para el que le gusta la timba bueno, pero para mi es rifar la guita... seguro la duermen hasta mañana... total cual es el apuro? no se... yo no la volaria al cierre si de mi dependiera, dejaria que se descreme todo
-
El Calificador
por eso, yo no la compraría, está a 5 pesos y faltan 23 minutos, ahora si es por posiciones abiertas y... tenes que cerrarla ahora, despues de hora te puede romper 14 con fuerza.
El Calificador escribió: ↑ quedan 39 minutos y estas a 5 pesos o un 1%
Para mi si compras la 520 puede ser rifar la guita... te la dejan asi hasta el cierre y anda a ejercerla
-
El Calificador
es que los que operan ahora es solamente por posiciones abiertas, puede ir a 2 o a 0.80 dependiendo que tengan que hacer, y uno aca pensando en el trade siguiendo el precio del papel, lo más normal es perder $$$
terminado para mi el ejercicio febrero, el miercoles arranco el abril. Saludos.
El Calificador escribió: ↑ quedan 39 minutos y estas a 5 pesos o un 1%
Me voy a dormir la siesta mejor, ya es mucha timba
-
Bochaterow
Pendoturbina escribió: ↑ en donde lo ves en hourly? print?
+10% objetivo hch inv.
-
lehmanbrothers
Yo creo que el que entró comprado en diciembre, y se fue en febrero, lanzá en febrero ganó doble. Luego estaban los que como pancho hicieorn un bull otm de la 560 para arriba, perdieron todo.
-
El Calificador
-
Saetavioleta
Fijense que calladito esta el desagradable del foro el que siempre gana fortuna y trabaja en una oficinita pedorra. jajaja
Pendoturbina escribió: ↑ en donde lo ves en hourly? print?
velas diarias POR EJ . BMA
Unas ganas de llevar la c520
Se viene rebote
Se viene rebote