falerito777 escribió: ↑ van andar bien. 538 me pagaron . vendi todo promedio 530. las pague hace 2 dias 3 entre 416 y 430 asiq me sirve. suerte a todos. q pago una q tiene una participacion aca. pero la otra muy manejada.
Saludos y éxitos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ van andar bien. 538 me pagaron . vendi todo promedio 530. las pague hace 2 dias 3 entre 416 y 430 asiq me sirve. suerte a todos. q pago una q tiene una participacion aca. pero la otra muy manejada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], luis, Patricio2, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 791 invitados