Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola, tengo 200 AE38 que compré antes de fin de año.
No los monitoreo casi nada ya que estoy a full con las acciones y opciones.
Veo que está cayendo la paridad (ahora 33).
Estoy analizando venderlas y comprar alguna O.N. como YMCJO (está un poco alta la paridad; 79).
¿Alguna ON o Bono que puedan recomendar?
No los monitoreo casi nada ya que estoy a full con las acciones y opciones.
Veo que está cayendo la paridad (ahora 33).
Estoy analizando venderlas y comprar alguna O.N. como YMCJO (está un poco alta la paridad; 79).
¿Alguna ON o Bono que puedan recomendar?
¿ y la recompra de bonos ?

alzamer escribió: No es bueno andar trompeteando lo que uno hace, pero he señalado que la inversión en estos bonos la realice siempre con rentas de ONS y dividendos.
El 2 de febrero se cobró AES 24.
Hoy compré , con esa renta, los mejores bonos del mundo a 29,5 en el exterior.
Vos no trompeteas, y no decís las cosas, porque sino después no tenes como desdesirte y explicar nuevamente que la pifiaste, y como te crees el gurú, no admitís que no pegas una.
Con lo que dijiste en unos.meses está diciendo que vendiste tus bonos en 33 y sos un crack de la bolsa.
Iceman2016 escribió: ↑ No entendí que me queres decir con trompeteando, comente mi estrategia, muy arriesgada pero valida para mí. Y reitero, a precios por debajo de 30 dolares el AL30 llevo. La sentencia me toca en julio del 24.
Lo dije por mi.
Iceman2016 escribió: ↑ No entendí que me queres decir con trompeteando, comente mi estrategia, muy arriesgada pero valida para mí. Y reitero, a precios por debajo de 30 dolares el AL30 llevo. La sentencia me toca en julio del 24.
Yo..me pondría debajo de 25 dolares..para llevar al30.
-
Iceman2016
No entendí que me queres decir con trompeteando, comente mi estrategia, muy arriesgada pero valida para mí. Y reitero, a precios por debajo de 30 dolares el AL30 llevo. La sentencia me toca en julio del 24.
Títulos Públicos A CORREGIR A FULL
Pero Profe32, los bonos YA ESTUVIERON EN 18, nunca imagine un rebote que los llevara a 33 de paridad PROMEDIO Por mera especulacion y otras yerbas
AHORA LA GENTE REACCIONÓ, SE DA CUENTA QUE ERA ALGO TOTALMENTE INUSUAL, Y ENTRO A VENDER Y VENDER BONOS................Y SEGUIRAN VENDIENDO
Los 27
No haran piso ahi, ya lo puedo adelantar. Entonces, cuando lleguen a ese valor aproximado, se analizará objetivamente, OTRO VALOR A TESTEAR, que podria rondar una paridad PROMEDIO entre 23 y 24.
Iceman2016 escribió: ↑ Hasta 30 dolares el AL30 compro, y pongo la pera para que en julio del 24 me de un besito o me partan la mandíbula.
No es bueno andar trompeteando lo que uno hace, pero he señalado que la inversión en estos bonos la realice siempre con rentas de ONS y dividendos.
El 2 de febrero se cobró AES 24.
Hoy compré , con esa renta, los mejores bonos del mundo a 29,5 en el exterior.
Merlin escribió: ↑ Se ve que el emisor de los bonetes es muy solvente![]()
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... -primario/
Y es cierto ya no importa el déficit primario, si pronto van a tener un billon por mes de intereses...
Se ve que el emisor de los bonetes es muy solvente
alzamer escribió:Esto :
El dólar blue se desplomó y anotó su mayor descenso diario desde fines de 2022
Indica que la locomotora de bonos se pone en marcha a partir de mañana.
Este es el foro de bonos, que tiene que ver el blue acá, hoy no tiene nada que decir de los mejores bonos del mundo mundial y los más seguros?
-
Iceman2016
Hasta 30 dolares el AL30 compro, y pongo la pera para que en julio del 24 me de un besito o me partan la mandíbula.
-
Hombrepobre
Fuuuuuuuu
Chuk chuk chucu chucu fúuuuu
De los hermanos Miranda al maestro.
Chuk chuk chucu chucu fúuuuu
De los hermanos Miranda al maestro.