$ 347,02
$ 368,34
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Si vos negocias y ganas pesos comprando y vendiendo que problema tenes si sube o baja, para que te metes en politica, vos solo entras al barro.
Sos poco de profesional.
DiegoYSalir escribió: ↑ Dólar financiero profundiza su racha bajista y la brecha toca el 95%
FINANZAS
02 Febrero 2023 - 14:05
En la jornada, el Contado con Liquidación (CCL) vuelve a caer por cuarta jornada al hilo, mientras que el MEP repunta luego de caer en la víspera.
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-f ... 5-n5642899
y cae y cae ... cae la caca verde cae... jajajaaa![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ nene, te explico
cuando publican que sube lo hacen desde que asumió alverso?
no, cierto?
esto es por rueda, todo te tengo que explicar?
rasca, deja de molestar nene...
DiegoYSalir escribió: ↑
no se aflijan obvio que ya va a subir... es así.. a veces sube y otras veces baja, supongo que hoy baja y bueeeeeeeeeeee
lazca escribió: ↑ preocupados por la profesión de uno, preocupados por la billetera ajena, preocupados por las inversiones que no son propias.... DISIMULEN EL RESENTIMIENTO QUE SE NOTA MUCHO...
NOTA: mandame un correo electronico y te mandó copia del titulo .. mirá que una vez dudaste de mi cartera de inversiones y te la subí, dudaste de mi viaje al exterior y te subí los pasajes, otra vez te vas a comer los mocos ??? ...
lazca escribió: ↑ ya sabemos como es esto...podes errar como todo pero con las ON mal no me está yendo, el oro barbaro, el dolar billete solo en la "gestión" Fernandez casi 500% arriba, las locaciones se siguen cobrando y los honorarios y salarios...tambien !!!
Vistanme despacio que estoy apurado !!! .... peaje en el sp500 ??? es tiempo nada más, hace 5/6 meses que está lateral...entre 3800 y 4100... en 3200 veo entrar !!! y más abajo...tambien... mientras tanto, no se pierde nada !!
NOTA: observo que siguen preocupados por la billetera ajena jajajajajja .... cuanta envidia y resentimiento junto demuestran...LES VA A HACER MAL...
DiegoYSalir escribió: ↑ acúsalo con tu mama quico!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Aprendiz70, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, chory461, davinci, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, falute, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, magnus, montalbano, Morlaco, Mustayan, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Roy1, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1033 invitados