A Massa lo banca Maléfica, sino no estaría en ese lugar.
La política económica y las medidas que toma tienen en aval de Ella y su gente.
Pero el gasto en el Estado no lo achican, de 21 Ministerios a unos 10, o algo similar.
Biblioteca Nacional y del Congreso con más de 2000 personas al cohete.
Y así decenas de lugares en el Estado consumiendo recursos que no tienen razón.
Las empresas públicas perdiendo millones de pesos que las sostienen para albergar militontos, pero con fondos de los impuestos de la gente.
Y lo malo ademàs de la necesidad de bajar la inflación y lograr el equilibrio fiscal, es la falta de incentivo a la inversión, la rajan, la destruyen.
Es el combo perfecto para la pobreza. Baradel no hizo un solo paro, al Gato le mandó como diez, y la calidad educativa por el suelo.
Si viene un privado a coimear al Estado se lo manda preso, no es difícil, pero si van y van, la cosa no funciona, la responsabilidad siempre es del Estado o de la gente que lo conduce.
napolitano escribió: ↑
Quique, vos achicas la foto en los K, pero la responsabilidad y beneficiarios de esta crisis es mucho más amplia.
Ma$$a está haciendo fortunas con obra pública, AySA, vaca muerta
Los importadores amigos hacen fortunas con los 25 dolares
Seguramente hay más, aporten uds nonbree