Ehhhh!!!, que agresiva estas, mi vida.
Que culpa tenemos nosotres que vos estes militando la formula Massa/Anabela F."Gastaldi" (
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajjaja uf heavy! como haces para arrear a semejantes simios con tanto mensaje contradictorio, tirenle un viva perón por lo menos para que repitan!
danyf escribió: ↑ Pero no me afloje kumpa!!!!...hay que aguantar los trapos del CUARTO GOBIERNO KIRCHNERISTA!!!..así no vale, usted tiene que ser kircho por más que se hunda el barco!!! o ya empezó el operativo yo no vote esto?![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=CCIcPnh2Xu0
TucoSalamanca escribió: ↑ Lo que pasa que yo no soy hincha de un partido polìtico, o peor aún de un sello político, como se puede ser hincha de River o San Lorenzo. Solo digo que es de la UCD para que ustedes mas o menos identifiquen cuáles son sus ideas originales, porque mezclan todo diciendo que gobierna el kirchnerismo, como si esto tuviera algo que ver con el período 2003-2015.
No solo no tiene nada que ver, sino que la política económica está limitada a los pedidos y controles del FMI, como lo estuvo siempre, excepto en el período kirchnerista.
danyf escribió: ↑ La tropa se está desmadrando, entre tuco que dice que esta gobernando la UCD, Milonga que dice que Massa y "Gastaldi" ganan en Octubre y ahora tuco no tiene afinidad política, esto es un caos...así quedas cuando una candidata a Vice decide quién va a ser su presidente y tenemos lo que tenemos hoy, una presidente en las sombras, un presidente que esta dibujado y otro presidente que lo pusieron de ministro de economía siendo abogado recibido a los 43 años![]()
...solo en la Argentina Kirchnerista Kumpa.
![]()
![]()
danyf escribió: ↑ La tropa se está desmadrando, entre tuco que dice que esta gobernando la UCD, Milonga que dice que Massa y "Gastaldi" ganan en Octubre y ahora tuco no tiene afinidad política, esto es un caos...así quedas cuando una candidata a Vice decide quién va a ser su presidente y tenemos lo que tenemos hoy, una presidente en las sombras, un presidente que esta dibujado y otro presidente que lo pusieron de ministro de economía siendo abogado recibido a los 43 años![]()
...solo en la Argentina Kirchnerista Kumpa.
![]()
![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Ahora no tengo afinidad política. Es barajar y dar de nuevo. Ninguno de los dirigentes actuales están a la altura de las circunstancias. Solo estoy haciendo un poco de historia.
Lo siento si te desepcioné.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, nl, nucleo duro, PAC, PAL75, Pedro1, Peitrick, pepelastra, Propulsor, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tape76, Tipo Basico, Traigo, Walther y 734 invitados