ESE POSTEO NO ES PRUEBA DE NADA.
NO HAY PRUEBAS HASTA EL MOMENTO DE QUE HAYA COMPRADO EN MAXIMOS.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ un abrazo don lazca. jijajaaaaaaaala reina me espera. mas vale q me suban los banquitos. jiajjaaaaamas? no hayq ser avaro. ojo.jajaaa
hernan1974 escribió: ↑ hasta donde lo ves?
falerito777 escribió: ↑ esto cotiza en rueda reducida? o se opera normal. el blue digo.no entiendo como pagan 370. y se consigue x bolsa a 343. y hay gente q trabaja. ( digo de otra cosa=) nosotros tambien trabajamos. de esto. como me dijo uno de aca para el dia del trabajador. feliz dia. son pocos los q te escriben para el 1ero.
![]()
hernan1974 escribió: ↑ hasta donde lo ves?
tornado_46 escribió: ↑ Que déficit ?
Vos sabes que el 75% de la empresas en Argentina no tienen insumos para fabricar, esto termina mal, la industria esta en estado critico y van a comenzar a parar las lineas de fabricacion suspendiendo gente, el dolobu de Alberto y Massa no llegan a abril. Nos tienen con el caso Baez las 24hs del día mientras el pais se termina de destruir.
El panorama es negro.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, DeSTRoY, el_Luqui, ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, poyo, Roy1, Semrush [Bot] y 884 invitados