CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Podian ser 8 hospitales de alta complejidad.
Pero ellos financian el déficit de enero, reventando los bonos en pesos...menos van a construir...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Podian ser 8 hospitales de alta complejidad.
alzamer escribió: ↑ Algunas variaciones :
Aluar : 204 $, con dividendos 216, un año atrás : 89,6
Costanera : 105 $, un año atrás :28,4
Mep : 343 $ , un año atrás, 208
Blue : 373 $ , un año atrás , 214
AL30D : 30 usd (incluidos dividendos ) , un año atrás , 29,35 usd
MSFT : 235 usd , un año atrás , 302 usd.
Lo peor MSFT, después el dólar blue, después el mep ( todos perdiendo como en la guerra contra poder adquisitivo.)
Lo mejor, las acciones argentinas.
Hombrepobre escribió: ↑ Apostaba a la misma carta que salió bien con la recompra de YPF.
pero no es lo mismo porque no ponen la carta (los dólares) en la mesa.
De todas maneras los tenedores no rajan mientras el BCRA tenga la promesa de que comprará.
Diría Fabio son fáciles ...
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Preocupante el fuerte rebote del riesgo pais que era su baja lo mas importante de la medida![]()

alzamer escribió: ↑ Dios y la patria me lo demanden !
Jamás vendí al30, precio de compra promedio en 22.
Para compensar to26 , comprados Al30 con pesos y caución a tasa menor al to26.
Cobrada renta heavy en octubre , y dividendos de Alua y Txar , reinversión en 22/23 en noviembre.
En bonos de los dos colores ( pesos y usd ) el 5% del total.
15% en ONS de Arg desde hace más de 5 años (Irsa pcomeciales, Aes, Tgs)
Resto en acciones , la favorita es Alua.
Algunas conocidas , otras novedosas como moli.
Alguna “secreta”
Algun pequeño pomo …también secreto.![]()
Jefe escribió: ↑ No era para seguirlo al zalamer que compro en 36 verdes con su ideologia por delante de la razón .... Ni a PAPU que siempre te pondrá una flecha roja pase lo que pase.... tampoco a a Fabio que solo guarda verdes por ahora... Era para seguir al Jefe que en 17/18 grito a dos voces que era compra ,.... vendio en 30 y recompro en 22.... todo posteadito y al pie.... los deje sin grieta....![]()
Ni hablar que le dije que se meta al to 23 CON TIR DEL 140 % y no al TO26 CON TIR DEL 70% ... pero es re terco....
y eso con los bonos.... porque con las acciones me canse de decirle al zalamer que si creia en una normalización tenia que apostar por acciones... pero se encapricho con aluar cuando voló el merval. y era para entrar en bancos y en el gral entr otras ¡¡.. y ahí estuvimos.... en fin... Zalamer es una nota de color y un referente de como NO se debe invertir... al menos para mi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 779 invitados