El Calificador escribió: ↑ Si y no, si me aseguras que se hace pelota si, pero no podes pagar 1.85 la 337v con el papel 440, pero bueno, que hagan lo que quieran.
desde los 10 que sube sin parar tambien puede bajar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si y no, si me aseguras que se hace pelota si, pero no podes pagar 1.85 la 337v con el papel 440, pero bueno, que hagan lo que quieran.
lehmanbrothers escribió: ↑ Cuando velan a Cristina. Avisenme no sabía que había fallecido. Mira que si se presenta puede ganar.
sabrina escribió: ↑ Licenciatura en enfermería, ya estuve haciendo prácticas y me encanta (está buenísimo darle una mano a la gente que lo necesita, al fin y al cabo, al entrar a este mundo nos recibe una enfermer@ y al partir nos despide otr@, me siento orgullosa de la carrera que elegí y nunca me hubiera imaginado que me iba a copar tanto). Puede que después me ponga a estudiar bioquímica pero primero a recibirme a mitad de año y dopo se verá. Mi idea es trabajar sadofe (sábados, domingos y feriados, únicamente, así puedo combinar las dos actividades tranca)
Saetavioleta escribió: ↑ Es Sabrosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Marty, res, Semrush [Bot] y 960 invitados