No dejo doji, en realidad dejó la segunda vela más alcista que hay cerrando en máximos.
Igual no significa nada, pero... mientras no pierda 11.30 su camino es arriba de 12
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ asi es. me sacaron unos lotes de la 437.con 3 pesos armas un bull la 417 contra 437. igual yo eso no m interesa. pero estaba lanzado en la 417 me rolee a la 437. algun dia volara. algun dia .ojala. sigo pagando bases bajas son tasa. ya hace 1 semana q vengo pagando. antes q se haga ex. a la par dan . la 237 esas bases. q se yo.
Saetavioleta escribió: ↑ Y gran volumen al cierre. Aparecieron en el último segundo. Chinwewenzas.
Robespierre escribió: ↑ Te pueden ejercer en cualquier momento. Seguramente se hizo de los papeles para cerrar posiciones o para lanzarlos él.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca, vgvictor y 1284 invitados