MORI Morixe

Panel general
AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: MORI Morixe

Mensajepor AlanT » Mar Ene 10, 2023 3:01 pm

banana escribió: es mi tercera inversion en MORI, si insisti ahora es por que la veo posible, el tema es que al igual que en COME y otras, en donde esta el pelado, siempre pasa algo que frusta las espectativas, espero me equivoque, esta vez, tanto en COME como en MORI, de lo cotrario pasara al a lista de Manzano, Vila , Quintinilla, Garfunkel, Soldati, Caputo,,,,,ustedes ponganle el nombre al grupo,,,,

viene de los $14 subiendo casi sin parar, necesita si o si descomprimir. estas ruedas en las que no hay interés por el papel bajó, pero no bajó tanto... si vuelve a aparecer la compra los treinta mangos que comentan pueden ser una realidad.

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 10, 2023 2:44 pm

fermovimiento escribió: :106:

Que personaje realmente desagradable.
Mirá que tengo 25 años de bolsa y el tipo sigue y sigue..... nadie opera por un comentario suyo! Sepaló

operan por mi :idea: huu eso me pone triste :idea: naaaaa :115:

banana
Mensajes: 4196
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor banana » Mar Ene 10, 2023 11:45 am

es mi tercera inversion en MORI, si insisti ahora es por que la veo posible, el tema es que al igual que en COME y otras, en donde esta el pelado, siempre pasa algo que frusta las espectativas, espero me equivoque, esta vez, tanto en COME como en MORI, de lo cotrario pasara al a lista de Manzano, Vila , Quintinilla, Garfunkel, Soldati, Caputo,,,,,ustedes ponganle el nombre al grupo,,,,

fermovimiento
Mensajes: 592
Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor fermovimiento » Mar Ene 10, 2023 11:41 am

:106:
angelguardian escribió: Si jijiji en boldt decian lo mismo y es un desastreeee huyennnnn

Que personaje realmente desagradable.
Mirá que tengo 25 años de bolsa y el tipo sigue y sigue..... nadie opera por un comentario suyo! Sepaló

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 10, 2023 11:28 am

jose enrique escribió: tengo entendido que viene muy bien por lo que supongo este pequenio retroceso obedece a los que sacuden el
arbol en busca de acciones baratas.Suerte buenas inversiones saludos

Si jijiji en boldt decian lo mismo y es un desastreeee huyennnnn

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Mar Ene 10, 2023 11:22 am

guarani escribió: Supuestamente el balance debería entrar después del 17 de este mes, pero los reglamentos en este país están para no ser cumplidos como siempre. :lol:

tengo entendido que viene muy bien por lo que supongo este pequenio retroceso obedece a los que sacuden el
arbol en busca de acciones baratas.Suerte buenas inversiones saludos

guarani
Mensajes: 1734
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor guarani » Mar Ene 10, 2023 10:01 am

Supuestamente el balance debería entrar después del 17 de este mes, pero los reglamentos en este país están para no ser cumplidos como siempre. :lol:

DireStraits
Mensajes: 988
Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
Ubicación: mantrul

Re: MORI Morixe

Mensajepor DireStraits » Lun Ene 09, 2023 2:19 pm

Buenas muchachada. Cuándo debería entrar el balance?

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 09, 2023 1:04 pm

Instigador cada uno la ve como cree que puede ser!! A $1.99 no la veía nadie sin embrago le hicimos al menos yo7 veces el precio, y me fuí a COME que tampoco la veía nadie entre $1.19 y $2.99 y le hice al menos yo 8 veces en promedio, y me fuí despacito suavemente a BOLT que tampoco la vé nadie, en BOLT creo que el viernes con el Balance presentado MUCHOS COMENZARAN A VERLA y tambien me fuí despacito suavemete al BHIP ttampoco la veía nadie y buueno cada uno ve lo que quiere!! totalmente legitimo

instigador
Mensajes: 4496
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor instigador » Vie Ene 06, 2023 8:03 pm

Hayfuturo escribió: Releyendo los estados Contables al 31 de Agosto, limpiaron la perdida de Resultados No Asignados, sumado a ello el quebranto impositivo por inpuesto a las Ganancias por la Modificacion de la Ley, la que favorece a la enpresa por los ejercicios a partir de Agosto 2021.

Ganancia Neta por accion $arg 0.19 ATRVIENDOME A DECIR PQE BIEN PUEDE DARNOS LA SORPRESA DE UN VERDE entre dos y tres $arg. por accion!! obiviamente no lo aseguro solo lo deduzco!!

no la veo ni cerca 2/3$ por acción, sería casi cotizar a per de 2/3 años. Si llega a ser así se va a $40 en una semana. Yo creo que algo muy positiva sea que siga viniendo verde, para sostener la tendencia, y con mejor ganancia que el 1°q (50M en el balance), 130M reales porque 80M vinieron de uruguay contabilizados al oficial. veremos.

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Vie Ene 06, 2023 5:46 pm

Hayfuturo escribió: or jose enrique » Vie Ene 06, 2023 5:31 pm

y el banderin////era de largada o llegada....esta otra vez el vendedor fuerte??


USA COPIANDO A ARGENTINA, banderin de largada :arriba: :lol: :lol:

Yahoo Finance
Stock market news live updates: Stocks rally after December jobs report
Alexandra Semenova
Alexandra Semenova·Reporter
Fri, January 6, 2023 at 1:32 PM GMT-3
In this article:

^IXIC
+2.75%


^GSPC
+2.48%


^DJI
+2.24%

U.S. stocks climbed on Friday after December employment data showed wage growth decelerated last month while a closely watched manufacturing report reflected a contraction in the services industry. Investors perceived the

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Hayfuturo » Vie Ene 06, 2023 5:35 pm

or jose enrique » Vie Ene 06, 2023 5:31 pm

y el banderin////era de largada o llegada....esta otra vez el vendedor fuerte??


USA COPIANDO A ARGENTINA, banderin de largada :arriba: :lol: :lol:

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Vie Ene 06, 2023 5:31 pm

y el banderin////era de largada o llegada....esta otra vez el vendedor fuerte??

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Vie Ene 06, 2023 3:09 pm

Hayfuturo escribió: Releyendo los estados Contables al 31 de Agosto, limpiaron la perdida de Resultados No Asignados, sumado a ello el quebranto impositivo por inpuesto a las Ganancias por la Modificacion de la Ley, la que favorece a la enpresa por los ejercicios a partir de Agosto 2021.

Ganancia Neta por accion $arg 0.19 ATRVIENDOME A DECIR PQE BIEN PUEDE DARNOS LA SORPRESA DE UN VERDE entre dos y tres $arg. por accion!! obiviamente no lo aseguro solo lo deduzco!!

:respeto: :respeto: :arriba:

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Hayfuturo » Vie Ene 06, 2023 2:37 pm

Releyendo los estados Contables al 31 de Agosto, limpiaron la perdida de Resultados No Asignados, sumado a ello el quebranto impositivo por inpuesto a las Ganancias por la Modificacion de la Ley, la que favorece a la enpresa por los ejercicios a partir de Agosto 2021.

Ganancia Neta por accion $arg 0.19 ATRVIENDOME A DECIR PQE BIEN PUEDE DARNOS LA SORPRESA DE UN VERDE entre dos y tres $arg. por accion!! obiviamente no lo aseguro solo lo deduzco!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, luis-ito, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 781 invitados