DiegoYSalir escribió: ↑ lo mismo que hizo el genio del capitan reposera, reciclado
(ademas me encanta que te reciclaste justo despues de la derrota del contrabandista jajaaaaaaa
Quién es este chico? Cómo se llamaba antes?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ lo mismo que hizo el genio del capitan reposera, reciclado
(ademas me encanta que te reciclaste justo despues de la derrota del contrabandista jajaaaaaaa
TucoSalamanca escribió: ↑ La cuenta que haces a valores del dólar de hoy, encima oficial, no tiene ningún sentido. Hay que ver la evolución de la tasa y del dólar a futuro para saber el peso de esa deuda.
Hubo un 2001 y Argentina no desapareció.
DiegoYSalir escribió: ↑ dale dale, hagamos así, olvidemos el AA25 aa37 los arturitos a2e2 a2e7 etc etc el bono a 100 años, todo, vos eras muy joven y apenas habias reciclado el nick 14 veces ,olvidemos todo... decir que este inutil ya aumento 30mm la deuda con las leliqs?
ni siqiuera llega a la par de lo que tomaron al fmi capo, asimetrico
y lo mejor que fue solo para garpar una campaña que para mejor perdieron!!!
hacete ver creo que tenes un problema de interpretacoin de la realidad...
tornado_46 escribió: ↑ Hay que tener ganas de discutir por apoyar a un partico político, les ahorro el trabajo, son todos ladrones, garcas y coimeros y nunca van a hacer algo bueno para la gente.
DiegoYSalir escribió: ↑ dale dale, hagamos así, olvidemos el AA25 aa37 los arturitos a2e2 a2e7 etc etc el bono a 100 años, todo, vos eras muy joven y apenas habias reciclado el nick 14 veces ,olvidemos todo... decir que este inutil ya aumento 30mm la deuda con las leliqs?
ni siqiuera llega a la par de lo que tomaron al fmi capo, asimetrico
y lo mejor que fue solo para garpar una campaña que para mejor perdieron!!!
hacete ver creo que tenes un problema de interpretacoin de la realidad...
DiegoYSalir escribió: ↑ 30mm ???
te parece mucho???
al gato le dieron mas de eso ANUALMENTE los privados, entre 30 y 40
hasta que en 2018 no hubo mas y tuvimos que caer en el fondo![]()
sumale otros 45mm
TucoSalamanca escribió: ↑ No se puede pedir otro fangote de dólares como el que pidió el gato? Si viene otro gobierno de esos en el norte siempre son bien recibidos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chinohayunosolo, davinci, dewis2024, Dolar K, El Calificador, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, magnus, Majestic-12 [Bot], Martinm, MatiasMonte, monito, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tipo Basico, trantor, uhhhh, Walther, WARREN CROTENG, Z37A y 611 invitados