Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Ene 08, 2023 9:29 pm

danyf escribió: napo querido!!! :lol: , entre el post del otro día del boliche swinger y este de ahora yo creo que vos estas para una columna dominical al lado de Alejandro Borensztein de Humor político. La tuya sería Humor Prostibular o prostibulario o prostituyente que se yo :lol: . Lo que me has hecho reír con este post y el anterior no te das una idea :lol:

dany, que lindo era el siglo pasado.
este presente es complicado para los que pasamos 1/2 siglo
no te olvides de tirarme un centro para el mervalete.
mira que tengo puts del galicia y basto que compre V300 para que clave un :arriba: 14 en esta semana,
no emboco una
donde pongo el ojo sale al reves

danyf

Mensajepor danyf » Dom Ene 08, 2023 8:53 pm

napolitano escribió: hoy la cosa esta complicada
buscas por internet, y mandas wasap, al rato te mandan una declaracion de amor con una tarifa dolarizada que te enfria cualquier intento.
lo peor es que vos navegas y mandas entre 5 y 10 wasap, y no todos te contestan al toque, capaz que a la noche estas en tu casa con tu mujer y te mandan la respuesta en portaligas y te divorcias
es todo dificil hoy
un trava por la web no baja de 10 lucas.....1/2 plan.... y un gato mujer de nacimiento ronda lo mismo, y despues te pide propina
este pais es inviable.
antes no dolia al bolsillo.
y levantarte una mina es para millonarios
una cena en sushi club no baja de 15000, y no es garantia de exito en la primera visita.

napo querido!!! :lol: , entre el post del otro día del boliche swinger y este de ahora yo creo que vos estas para una columna dominical al lado de Alejandro Borensztein de Humor político. La tuya sería Humor Prostibular o prostibulario o prostituyente que se yo :lol: . Lo que me has hecho reír con este post y el anterior no te das una idea :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Ene 08, 2023 8:45 pm

LULA, si te quedas con los brazos cruzados sos boleta
bala y bala

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Ene 08, 2023 7:28 pm

Milei quiere cerrar el Banco Central Argento, porque los políticos lo usan para fiananciar su tropelías, y sus necesidades de caja fomentando la inflación, y empobreciendo al país y su gente.
Son tan pero tan nabos e irresponsables que fomentan la inflación al 100% anual, pero no quieren emitir un billete de más de $ 1.000 pesos que hoy equivalen menos de 3 dólares, ésto le ocasiona al país cientos de millones de dólares gastados en impresión de màs billetes al no querer emitir los billetes de pesos $ 5/10.000 pesos reduciendo ese gasto.
Ésto es populismo kirchnerista puro, les importa un egg, los recursos públicos, total no los ponen ustedes.

Odio, la que no le puso la banda presidencial a Macri fué Maléfica la condenada, por los menos respeto a las intituciones.
Y lo que hizo Bolsonario al hacer lo mismo es repudiable también.

Oximoron escribió: Bolsonaristas invaden el Congreso y otros edificios gubernamentales de Brasil

Los medios le meten un discurso tan agresivo, que luego no pueden intercambiar ni una opinión sin agredir a su interlocutor. Están alineados.

La patota liberal siempre opera así, con el odio, y la antidemocrácia. La idea es considerar basura al que piensa diferente, deja de ser humano en su imaginario (son termos, son polenteros, kk, etc). Así no hay construcción posible.

Milei es el análogo a Bolsonaro, y allá hoy vemos los resultados que nosotros ya vivimos en el 55.

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Ene 08, 2023 7:21 pm

Respuesta a CFKK: (La Condenada salió a twittear a favor de Lula, y las Instituciones de la República, ladrá cuando le conviente).
Recordar: Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada.
Respeten los fallos de la Corte Suprema de la Nación.

https://twitter.com/abrilcba_/status/16 ... Bn_S5pg_SA

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Ene 08, 2023 7:17 pm

Acá nos salvamos por muy poco, la poli la ligó feo pero se pudo sobreponer, sino lo tomaban también.
Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada, aprendan a respetar las instituciones y la ley, y a la Corte dejen que haga su trabajo.

https://twitter.com/cristabileok/status ... Bn_S5pg_SA
Oximoron escribió: Bolsonaristas invaden el Congreso y otros edificios gubernamentales de Brasil

Los medios le meten un discurso tan agresivo, que luego no pueden intercambiar ni una opinión sin agredir a su interlocutor. Están alineados.

La patota liberal siempre opera así, con el odio, y la antidemocrácia. La idea es considerar basura al que piensa diferente, deja de ser humano en su imaginario (son termos, son polenteros, kk, etc). Así no hay construcción posible.

Milei es el análogo a Bolsonaro, y allá hoy vemos los resultados que nosotros ya vivimos en el 55.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Dom Ene 08, 2023 6:16 pm

TucoSalamanca escribió: Pobre gente la que está del otro lado. No se les cae una idea, y encima envidiosos y agresivos.
Y bueno, hay uno que se mostró horrorizado porque había visto con zapatillas nuevas a alguien que cobraba un plan. Así de miserables son.

Bolsonaristas invaden el Congreso y otros edificios gubernamentales de Brasil

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ene 08, 2023 6:12 pm

Oximoron escribió: No entendiste la sinecdoque, la parte por el todo, es decir, el beso es la entrada de lo que viene después. Creo que no hace falta describirlo.

La lógica tuya, junto con la de manolito, respecto a decir que tienen la mejor mina porque pagan, es análogo a aterrizar en helicóptero en la cima Everest, y luego al bajar, jactarse de que lo escalaron.

La mejor mina no existe, es una forma de decir, sobre gustos no hay nada escrito decía una vieja mientras le sacudían el p... por el cu......, vos sos un soñador, que quiere la mina por amor :115: :115: seguí por ese camino mientras yo sigo cepillando.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ene 08, 2023 6:09 pm

Siempre que hay un roto (oxigeno) aparece un descosido (salamarga) :115: :115:

entre ¿primos? se consuelan :bebe:

Manolito

Mensajepor Manolito » Dom Ene 08, 2023 5:04 pm

Bueno
Dejen.lo de minas
Que de tantas me estoy volviendo trolo
Todos los dias pescado, hasta.
Ok
Y Albertito?
Jactabase don Tomás de romper el culo a los demas ......Y sigue
Creo más odio, no va a lograr nada
No le aprobarán ninguna ley por mas
que panqueque salga como charlatán de feria...
Y peor sera un Boomerang
Le terminarán haciendo juicio político a el y malefica
Todo lo que va en mal vuelve en peor.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Dom Ene 08, 2023 5:03 pm

escolazo21 escribió: ¡CULPABLES! | Los influencers que apoyaron a los K y ahora se borraron

https://youtu.be/6i4e5tWYTYA

:respeto: mira vos... en esta estoy de acuerdo con el presto. A maratea no lo fumo... una vez mi señora dono para una colecta y casi me divorcio... gente falsa detestable. Escuchen la entrevista de la cruda, es un pelo**** el tipo.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Ene 08, 2023 4:59 pm

Llegó el momento de reprimir en Brasil
Basta de gobiernos populares débiles que se dejan zarpar por la derecha
Bala y bala a los monos chetos

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Dom Ene 08, 2023 3:43 pm

paisano escribió: que te vas a gastar 100 mil euros si no debes tener un mango partido al medio, y livianamente dice me cobre 200 mil por un beso, ME COBRE, garpa para que le den un beso y critica a quien le paga a una mina, Pedro anotalo como el más pel... de Enero 23.

No entendiste la sinecdoque, la parte por el todo, es decir, el beso es la entrada de lo que viene después. Creo que no hace falta describirlo.

La lógica tuya, junto con la de manolito, respecto a decir que tienen la mejor mina porque pagan, es análogo a aterrizar en helicóptero en la cima Everest, y luego al bajar, jactarse de que lo escalaron.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Ene 08, 2023 3:09 pm

Cada vez que alguien los pasa por arriba en inteligencia y conocimientos comienzan a pegarle, y dale que dale salen en fila a agredir. Como si escribiendo así tan odiosas fueran a lograr callarlos o asustarlos.
En los otros foros es alzamer el destinatario, y acá ahora la está ligando Oxímoron.
Pobre gente la que está del otro lado. No se les cae una idea, y encima envidiosos y agresivos.
Y bueno, hay uno que se mostró horrorizado porque había visto con zapatillas nuevas a alguien que cobraba un plan. Así de miserables son.

Jefe

Mensajepor Jefe » Dom Ene 08, 2023 2:46 pm

Oximoron escribió: Mí sueño es ir a Plaza Vendôme, que una rubia despampanante se baje del Porsche, se meta en las joyerías, me haga gastar cien mil euros en regalos, luego me cobre otros doscientos mil por un beso, mientras por dentro me deprecia por no ser capaz de conseguirme una mina sin pagar y piensa en juntarse más tarde con su amante semental.

Ideal del winner en Rava :roll:

A vos solito se te ocurrió escribir todo eso ? Sos limitado pero en serio che.... Napo un erudito al lado tuyo.

Volver a “Foro Bursatil”