Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Sab Ene 07, 2023 12:41 pm

danyf escribió: igual oxi, con este engendro de gobierno se hizo más plata que nunca con la timba financiera, por mi que mamerto y la reina polenta se queden 100 años más, nunca se gano tanta plata como ahora, en fin, con 50 % de pobreza, pero bueno kumpa, es lo que VOS VOTASTE. :respeto:

Fijate lo que hicieron con las LELIQ, TIMBA PURA A UNA TEA DEL 107 % ANUAL, el gato te dejo un STOCK DE LELIQ de 800.000 MILLONES DE PESOS, USTEDES LLEGARON DICIENDO QUE IBAN A SACAR PLATA DE LA TIMBA FINANCIERA PARA DARLE A LOS JUBILADOS Y QUE HICIERON?

AHORA TENES UN SOTOCK DE LELIQ DE 8 BILLONES, O SEA LA MULTIPLICARON POR 10 (DIEZ), O UN 900 % SI TE GUSTA MÁS. :respeto:

TOMA OXI, ES LO QUE VOS VOTASTE, DISFRUTALO, LOS BANCOS TE ESTÁN ETERNAMENTE AGRADECIDOS :respeto:

https://www.youtube.com/watch?v=czU3gJPv82w

mcv

Mensajepor mcv » Sab Ene 07, 2023 12:26 pm

Milei es un invento del grupo América.
Massa es América.
Milei le saca votos a la oposición.
Milei desapareció del grupo América.
Macri no tiene chances. Bullrich menos.
El próximo Presidente se define entre Larreta, Massa, América, TN y Crónica/Perfil.

No se gasten pensando mucho.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Ene 07, 2023 12:25 pm

paisano escribió: Esto es importante, a co*** la piola y ponerle gel, jajaja

Más de 500 parejas swingers arribaron a Buenos Aires en un crucero

Pasajeros mexicanos, estadounidenses y alemanes reservaron un exclusivo crucero para compartir su estilo de vida. Llegaron al Puerto a las 7 de la mañana

https://www.infobae.com/sociedad/2023/0 ... n-crucero/

Por un momento pensé que eran los yates del Emir. Bueno, ahí se llama harén y no club swinger.

danyf

Mensajepor danyf » Sab Ene 07, 2023 12:23 pm

igual oxi, con este engendro de gobierno se hizo más plata que nunca con la timba financiera, por mi que mamerto y la reina polenta se queden 100 años más, nunca se gano tanta plata como ahora, en fin, con 50 % de pobreza, pero bueno kumpa, es lo que VOS VOTASTE. :respeto:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Ene 07, 2023 12:22 pm

danyf escribió: Por las dudas digo a los de cumbiemos...danyf está disponible, ahora a un buen precio, después es más caro. :mrgreen:

Pero si no hay mejor empleado que el empleado que trabaja gratis, eso como patrón deberías saberlo.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Ene 07, 2023 12:21 pm

SMC escribió: La infinita disponibilidad de bienes culturales a cambio de una modesta atención publicitaria es el paraíso.
Acceder a una conferencia en una universidad extranjera del autor del libro que estoy leyendo significa mucho mas que practicar mi inglés.
Asistir a todos los recitales sin subirme a un avión, incluso de aquellos artistas que "partieron de gira"
En fin, no sigo porque tanto capitalismo me emociona :lol:

Lo estás tomando a modo personal, cuando es un efecto social de masas.

danyf

Mensajepor danyf » Sab Ene 07, 2023 12:20 pm

Oximoron escribió: ¿Vos lo hacés gratis, verdad?.

Sí, ya lo sabemos.

Por ahora sí kumpa, estuve intentando varias veces acá diciendo que "danyf estaba disponible" por unos pesitos al principio, para que no se manden "las burradas,cagadas" que se mandaban, diciendo "hace falta un danyf en la tropa k", pero ustedes son duros kumpa, la quieren toda para ustedes, se cansan de afanar y no reparten :respeto:
Ahora ya es tarde, este muerto no lo levantan ni con dios...danyf no hace milagros, con suerte SALEN TERCEROS CÓMODOS, no hay forma de resucitar este muerto.
Por las dudas digo a los de cumbiemos...danyf está disponible, ahora a un buen precio, después es más caro. :mrgreen:

SMC

Mensajepor SMC » Sab Ene 07, 2023 12:18 pm

Oximoron escribió: Desde el momento que nacemos nos dicen qué comprar, qué escuchar, qué estudiar...y también qué votar. No compramos un diario para escuchar algo nuevo, sino para reafirmar las ideas que ya tenemos y que vienen de casa. La democracia es una ilusión. El ciudadano normal no tiene más sensación de libertad que uno en china, o uno en EEUU que alterna entre dos partidos desde hace 200 años (¿medio raro, no?).

El ocio está considerado mala palabra, pero sin embargo es lo que más tiene un rico, y justamente porque tener tiempo libre hace pensar. Sin embargo para el obrero no hay tiempo que perder, para eso hay hasta comida rápida, no sea que hable con otros y piense.

Hoy al haber cada vez menos empleo clásico en el mundo, los obreros están desapareciendo, y como el ocio es un peligro, lo están transformando en vicio. Acá entra en juego las redes sociales, la pérdida de tiempo en Netflix, YouTube, juegos de teléfono, etc. Le idea es que estés entretenido, porque aburrirse, es pensar.

La realidad la construyen, y ahora es más fácil que antes, porque todo entra por una pantallita.

La infinita disponibilidad de bienes culturales a cambio de una modesta atención publicitaria es el paraíso.
Acceder a una conferencia en una universidad extranjera del autor del libro que estoy leyendo significa mucho mas que practicar mi inglés.
Asistir a todos los recitales sin subirme a un avión, incluso de aquellos artistas que "partieron de gira"
En fin, no sigo porque tanto capitalismo me emociona :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Ene 07, 2023 12:14 pm

danyf escribió: Hay que entenderlo, si a termolitano le ponen una "buena moneda" te sale a militar hasta a piñón fijo. :lol:

¿Vos lo hacés gratis, verdad?.

Sí, ya lo sabemos.

danyf

Mensajepor danyf » Sab Ene 07, 2023 12:09 pm

Jefe escribió: Termolitano a veces escribe cosas que darían a entender que no es taaaaan termo... pero después tarde o temprano lo sale lo rancio kuka de adentro... y desaparece eso destello de coherencia.... :lol:

Hay que entenderlo, si a termolitano le ponen una "buena moneda" te sale a militar hasta a piñón fijo. :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Ene 07, 2023 12:07 pm

Jefe escribió: Típico pensamiento retrógrada de zurdo RESENTIDO, ..... siempre el éxito del otro no está en su mérito, en su inventiva , en su talento, en su innovación... noooooo todo lo hacen para que los Oximoron del mundo NO PIENSEN y siempre a costa del trabajador
..... :lol: HACETE CARGO DE TU MEDIOCRIDAD OXI DADO... :bebe:

Te confundiste de tópico, no hablábamos de la meritocracia. Hablamos de como te llenan el bocho para que a la hora de elegir, ya vengas con la elección hecha mucho antes.

Y por como escribís, con todos los clichés liberales posibles, no me extraña que no haya pensamiento tuyo en esas líneas, sino un replicante de consumo de videos de YouTube con una serie de respuestas predefinidas.

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Ene 07, 2023 11:53 am

danyf escribió: siempre dije que termolitano es el único PERONISTA que me podría sentar a tomar un café con el y cagar.me de risa largo y tendido :lol: , nos pelearíamos, estaríamos en las antípodas, el diciéndome de los gráficos de dudosa procedencia y yo dándole clases de economía a una madera, pero al final "hablaríamos de otras cosas" :lol: :lol:

Termolitano a veces escribe cosas que darían a entender que no es taaaaan termo... pero después tarde o temprano lo sale lo rancio kuka de adentro... y desaparece eso destello de coherencia.... :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Ene 07, 2023 11:47 am

Oximoron escribió: Desde el momento que nacemos nos dicen qué comprar, qué escuchar, qué estudiar...y también qué votar. No compramos un diario para escuchar algo nuevo, sino para reafirmar las ideas que ya tenemos y que vienen de casa. La democracia es una ilusión. El ciudadano normal no tiene más sensación de libertad que uno en china, o uno en EEUU que alterna entre dos partidos desde hace 200 años (¿medio raro, no?).

El ocio está considerado mala palabra, pero sin embargo es lo que más tiene un rico, y justamente porque tener tiempo libre hace pensar. Sin embargo para el obrero no hay tiempo que perder, para eso hay hasta comida rápida, no sea que hable con otros y piense.

Hoy al haber cada vez menos empleo clásico en el mundo, los obreros están desapareciendo, y como el ocio es un peligro, lo están transformando en vicio. Acá entra en juego las redes sociales, la pérdida de tiempo en Netflix, YouTube, juegos de teléfono, etc. Le idea es que estés entretenido, porque aburrirse, es pensar.

La realidad la construyen, y ahora es más fácil que antes, porque todo entra por una pantallita.

Todos según vos conspiran para que no pienses? Pero si no hace falta ningún esfuerzo para eso ! :lol:

Típico pensamiento retrógrada de zurdo RESENTIDO, ..... siempre el éxito del otro no está en su mérito, en su inventiva , en su talento, en su innovación... noooooo todo lo hacen para que los Oximoron del mundo NO PIENSEN y siempre a costa del trabajador
..... :lol: HACETE CARGO DE TU MEDIOCRIDAD OXI DADO... :bebe:

danyf

Mensajepor danyf » Sab Ene 07, 2023 11:42 am

napolitano escribió: Nosotros a principios del siglo XXI teníamos el mejor boliche swinger: ANCHORENA SW, un lugar mágico, en a chorena a metros de Paraguay.
Con 2 leones que tenías al ingreso (hoy puestos en la puerta de la casa de rio Negro en Lavalle y Riobamba.
Al templo de 5 pisos podías ir solo o en pareja.
Con pareja tenías acceso a más lugares.
Yo fui varias veces ( siempre sin pareja) con amigos.
Una inolvidable en mi despedida de solteros, en donde encontré a mi idolo maximo EL BAMBINO VEIRA
Estaba vestido de negro analizando con mano en el mentón una terrible kogida que se daba en un reservado
Cada cortina que habrías era un reservado con sexo a la vista.
Aullidos, gemidos y el inconfundible golpeteo del coito.
Gang Bang, 5x1, que pase el que sigue, todo un zoológico.
El truco era el respeto, vos te acercabas, mostrabas y esperabas la aprobación para participar.
Obviamente si tenías 24x5 participaba en todos los partidos.
Yo jugué poco.... pero me divertí vouyereando por todos los pisos.
Obviamente si ibas con pareja tenías más chance, porque era moneda de cambio
Que linda era buenos aires a principios de siglo

siempre dije que termolitano es el único PERONISTA que me podría sentar a tomar un café con el y cagar.me de risa largo y tendido :lol: , nos pelearíamos, estaríamos en las antípodas, el diciéndome de los gráficos de dudosa procedencia y yo dándole clases de economía a una madera, pero al final "hablaríamos de otras cosas" :lol: :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Ene 07, 2023 11:38 am

Oximoron escribió: Cualquiera se enamora de Argentina si podés corromper al gobierno de turno o al futuro gobierno para que te regale todo repartiendo cometas.

Un tipo que se mueve en yates de súper lujo es muy vulgar, y los chupamedias que le hacen la corte, lo mismo. De ahí no puede salir ni una idea buena que beneficie a un país como la Argentina en un desarrollo industrial. Será más de lo mismo, extraer recursos millonarios dejando una miseria a los verdaderos dueños del país, el pueblo.

El "pueblo" lo va a dejar afuera del balotage a los kukardos ... anotalo.

Volver a “Foro Bursatil”