Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos CORRECCION ACTIVADA

Mensajepor PAPU07 » Vie Ene 06, 2023 2:38 pm

DiegoYSalir escribió: un bonaso!!!
en el peor de los casos arbitras en pesos al bono q mas te guste, de contra tenes 2 comisiones, pero es un 0.3% adicional, muy poca plata como dice maratea ...

Tenes la cometa de venta en pesos de este bonardo de 4a. Luego la cometa de compra en pesos de otro bono mas liquido y para rematar la cometa de ese bono por la venta en D ( se supone que el que quiera salir del AE38 es para quedarse con los dolares ganados )
Y en el "mientras tanto" puede llegar a bajar la paridad del bono que estas comprando en pesos :114:
YO NO METO UN PESO 8)

:abajo: :abajo:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos CORRECCION ACTIVADA

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 06, 2023 2:29 pm

ironhide escribió: Nah ni idea, no revisé ahora, en ese momento estaba desarbitrado, igual el ae38 es un bono de mie***.
Ayer cuando me fijé ya con una hora de rueda habia movido 10mil dolares. si te metes en ese bono, es para largo, porque si queres salir lo haces con el c#### roto.

un bonaso!!!
en el peor de los casos arbitras en pesos al bono q mas te guste, de contra tenes 2 comisiones, pero es un 0.3% adicional, muy poca plata como dice maratea ...

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos CORRECCION ACTIVADA

Mensajepor ironhide » Vie Ene 06, 2023 2:00 pm

PAPU07 escribió: NO comprendo, pero si te baja la paridad ? SE VUELA LA MISERA RENTA QUE PAGAN :114:

Digo, es una probabilidad

:abajo: :abajo:

Nah ni idea, no revisé ahora, en ese momento estaba desarbitrado, igual el ae38 es un bono de mie***.
Ayer cuando me fijé ya con una hora de rueda habia movido 10mil dolares. si te metes en ese bono, es para largo, porque si queres salir lo haces con el c#### roto.

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos CORRECCION ACTIVADA

Mensajepor PAPU07 » Vie Ene 06, 2023 1:12 pm

ironhide escribió: Igual ojo, en contado contando la renta haces negocio contra 48hs

NO comprendo, pero si te baja la paridad ? SE VUELA LA MISERA RENTA QUE PAGAN :114:

Digo, es una probabilidad

:abajo: :abajo:

Scrooge
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 07, 2015 1:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Scrooge » Vie Ene 06, 2023 1:11 pm

Buenas tardes,
Tengo Obligaciones Negociables de IRSA, las IRCF que debían pagar cupón el 22 Dic y aun no se me ha acreditado.
Alguien sabe que paso? O si estoy errado en algo...
Desde ya, muchas gracias por los aportes.

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos CORRECCION ACTIVADA

Mensajepor PAPU07 » Vie Ene 06, 2023 1:10 pm

DiegoYSalir escribió: están en verde ya papi, no la ves???
apreta F5, no la ves?

volve a intentar en 5 minutos ya lo ves?

Perdooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn ? ?

YO LO ESTABA FELICITANDO AL FORISTA "VIRUELA" POR LA EXCELENTE DECISION QUE HA TOMADO :115:

Buen % de dolares en poco tiempo. AHORA CON LA VENTA 0 RIESGO, Y DISFRUTARA DE SUS DOLARES

PUNTO 8)

:abajo: :abajo:

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos CORRECCION ACTIVADA

Mensajepor ironhide » Vie Ene 06, 2023 1:04 pm

PAPU07 escribió: AE38 continua la PALIZA :abajo: que venia desde el lunes. ABAJO DE 30 lo tenes la semana proxima

ONs ? NI se les ocurra, primero el volumen son monedas, segundo NO hay garantia de que vayan a pagar, tercero, ( como mencionaste ) casi todas arriba de la par. UN DESASTRE¡¡¡¡¡ :abajo:

............................................................................................................................................


:abajo: :abajo:

Igual ojo, en contado contando la renta haces negocio contra 48hs

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos CORRECCION ACTIVADA

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 06, 2023 12:57 pm

PAPU07 escribió: PERFECTO :respeto: :respeto:

A TOMAR GANANCIAS Y DISFRUTAR DEL DINERO 8)

BONOS :abajo:

están en verde ya papi, no la ves???
apreta F5, no la ves?

volve a intentar en 5 minutos ya lo ves?

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos CORRECCION ACTIVADA

Mensajepor PAPU07 » Vie Ene 06, 2023 12:54 pm

Viruela escribió: Yo salí de todo esperando que vuelva a pasar el tren. Veremos si tengo suerte o me tengo que poner las nike para correr.

PERFECTO :respeto: :respeto:

A TOMAR GANANCIAS Y DISFRUTAR DEL DINERO 8)

BONOS :abajo:

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos CORRECCION ACTIVADA

Mensajepor PAPU07 » Vie Ene 06, 2023 12:52 pm

gnomo escribió: que le paso al AE38 lo mataron pobre
ONs muchas sobra la par, pareciera que no hay donde poner los usd para generar alguna renta

AE38 continua la PALIZA :abajo: que venia desde el lunes. ABAJO DE 30 lo tenes la semana proxima

ONs ? NI se les ocurra, primero el volumen son monedas, segundo NO hay garantia de que vayan a pagar, tercero, ( como mencionaste ) casi todas arriba de la par. UN DESASTRE¡¡¡¡¡ :abajo:

............................................................................................................................................


:abajo: :abajo:

Profe32
Mensajes: 531
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Profe32 » Vie Ene 06, 2023 12:03 pm

oudine2 escribió: Es que en este momento estoy medio perdido hacia donde apuntar, venía acumulando varias acciones con ganas, y con las recientes subas quiero esperar un poco, entonces pensaba acumular algunas Ons para tenerlas ahí esperando nuevas oportunidades. No hay nada que me termine de convencer.
Mi alyc en lo que se refiere a research es bastante limitado, pero la operatoria me gusta, por eso me quedo ahí.
Gracias por responder, saludos.

Yo empecé a comprar ONs el año pasado, de Edenor e Ypf. Esta semana cargué más de Ypf que son las que tienen mejor rendimiento. La contra es que están gravadas por bienes personales, lo bueno es que podés comprarlas con pesos o dólares y te asegurás rentas periódicas en dólares, por lo que estás cubierto del riesgo cambiario.
Saludos

gnomo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gnomo » Vie Ene 06, 2023 11:50 am

que le paso al AE38 lo mataron pobre
ONs muchas sobra la par, pareciera que no hay donde poner los usd para generar alguna renta

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor oudine2 » Vie Ene 06, 2023 10:58 am

Angelott escribió: Hola, buen día a todos, me sumo hoy a este tema.
En este hilo van también los temas de Obligaciones Negociables? o se trata sólo y exclusivamente de Bonos y Títulos Públicos?

Lo más parecido a ONs es este tema, la otra sería ir al tema de cada emisora, pero ahí se pierden muchos los posteos, habría que pedir al admin que abra tema de ONs y renta fija en general, así no se pierde tanto en este tema que es movido. A ver si alguien con buena llegada al admin le puede mandar el pedido de abrir tema de ONs

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor oudine2 » Vie Ene 06, 2023 10:57 am

Pamping escribió: Lindo instrumento la ON para invertir ... igual están todas "voladas", casi todas sobre la par, explotaron a principio de año ... o al menos en ese momento empecé a prestarles atención, y veía muchas al 93%-95% de paridad, hoy están todas cercanas a los valores con cupón ....

Tu ALyC no tiene un historial de TIR para cada ON? P*i tiene por ej.

Es que en este momento estoy medio perdido hacia donde apuntar, venía acumulando varias acciones con ganas, y con las recientes subas quiero esperar un poco, entonces pensaba acumular algunas Ons para tenerlas ahí esperando nuevas oportunidades. No hay nada que me termine de convencer.
Mi alyc en lo que se refiere a research es bastante limitado, pero la operatoria me gusta, por eso me quedo ahí.
Gracias por responder, saludos.

Felipedro
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 12, 2020 2:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Felipedro » Vie Ene 06, 2023 10:04 am

Papucho escribió:Buen dia, hoy comprando CTADO algun GD...cobro intereses?

Si, hasta el miércoles era en 48, y ayer y hoy era comprando ctado, ya a partir del lunes no.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], latino curtido, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 1064 invitados