pepe2021 escribió: ↑ Sr.Napoleon si fuera como ud. dice, sabria que este foro es el sillon del psicologo para muchos y si como final me declaro admirador y con envidia de un empresario que desde su origen representa el tipico y exitoso que sobrevive en Argenzuela, aunque se llenen los cementerios de bien intencionados inversores nativos. Asi que le deseo un buen regalo de los reyes magos
Agradecido Pepe por el de Reyes que llegan en enero después del diciembre de los Santos Inocentes.
Comparto su perspectiva sobre la burquesía nacional sin la cual no hay desarrollo ni sustentabilidad económica posible.
En esa categoría no están todos los que son ni son todos los que están. (No sé si debiera aclarar este punto porque sobran los propietarios de empresas que son grandes tramposos, como el caso del 'empresario nacional' textil Sr. I. de M. (la "M" no solo remite al apellido sino también a un calificativo) o el falso cooperativista C.H.
No es para nada casual que en lo personal he tratado de edificar mi propia AFJP con uno de sus pilares en Aluar.