¿Será por décadas de vaciamiento? ¿La culpa la tiene el chancho o el que le da comer?.
Una industria estratégica tiene un valor incalculable para el país, pero no depende de los empleados.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ Me han dañado personal y profundamente, y han destruido al que fuera el mejor país de latinoamérica. Los maldigo y les deseo lo peor.
danyf escribió: ↑ No tiene ninguna posibilidad lauchón, tiene una imagen negativa muy alta, cerca del 70%, parecida a la de la reina polenta, Maximo, Scioli, kicillof, todes rondan esos valores de imagen negativa, el que se lleva todos los premios en imagen negativa es Mamerto que esta en el 76% maso....nadie que tenga esos valores de imagen negativa tiene chances de algo.
danyf escribió: ↑ No hay caso muchachos, es mala leche, un mal tipo que roba junto a este engendro de gobierno..no hay otra..resulta que de los últimos 20 años tuvimos 16 AÑOS DE KIRCHNERISMO Y LA CULPA DE LA POBREZA LA TIENE EL CAPITALISMO![]()
Pobre infeliz, se le acaba el curro, si seguimos así quedan terceros cómodos, por eso deliran y dicen las gansadas que dicen.
Manolito escribió: ↑ Cambiando el ángulo de la información
Decía Villarroel
Leo indignado lo del.principal.pendejo asesino, el jefe de la manada
La justicia llegará pronto
Y el tumbero dira
A este pendejo.tiernito.me lo pasaré sin el gel y doblada.Sera mi.aperitivo.
Imagínense que agarraban a una mujer esta manada de lobos.
Entonces en un regimen.que conoci
Fila contra el paredón de la cárcel
Redoble de tambores
Apunten
Fuegooooooo...!
Y se terminó ahi el.expediente.
Caso cerrado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, Gon, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Semrush [Bot], Sir y 680 invitados