Si, tenés razón, el año pasado publicaron el 10/01
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 04, 2023 6:51 pm
JAVI TODAS TUS EXPLICACIOES SON de Buena Fe pero ya soy muy grandecito como para NO distinguir una tortuga de un elefante. Abrazo Amigo.
ahhhh y ahora me dejaron pidiendo a $7.05 y $7.10 Y NO MEDIERON más, excepto las primeras. Mucho manejo caen incautos y se llevan los papeles a moneditas. Espero NO estar equivocado y si estas en lo cierto, para mi todo es regalo la tenencia de BOLT para mi tiene costo CERO. regalito del Ingeniero Noel
JAVI TODAS TUS EXPLICACIOES SON de Buena Fe pero ya soy muy grandecito como para NO distinguir una tortuga de un elefante. Abrazo Amigo.
ahhhh y ahora me dejaron pidiendo a $7.05 y $7.10 Y NO MEDIERON más, excepto las primeras. Mucho manejo caen incautos y se llevan los papeles a moneditas. Espero NO estar equivocado y si estas en lo cierto, para mi todo es regalo la tenencia de BOLT para mi tiene costo CERO. regalito del Ingeniero Noel
Busque info y me base en esta foto

En esta foto se ven las 2 tribunas llenas, por eso pensé que quizás le convendría mas conseguir a Ferro y quedarse con el Clásico del Oeste.
Pero si hoy estos dos equipos no llenan así el estadio, entonces le convendría mas lo que dijiste de conseguir a Racing, por lo menos para joderle el Clásico de Avellaneda a Codere.
CorEduard escribió: ↑ Mas importantes que los equipos son los Clásicos.
Fíjate que Codere con Boca y River, tiene el Súper Clásico y si llega a conseguir a Racing, con Racing e Independiente tendría el Clásico de Avellaneda.
Y siempre que se juegan los Clásicos se llenan los estadios, Codere con el patrocinio esta siendo muy estratégico.
Boldt tendría que pagarle el patrocinio a Ferro para poder quedarse con el Clásico del Oeste (Velez vs Ferro).
pero velez ferro cuanto juntan 10000 personas, tiene que apuntar a algo mas groso, codere le esta pasando el trapo mal
Mas importantes que los equipos son los Clásicos.
Fíjate que Codere con Boca y River, tiene el Súper Clásico y si llega a conseguir a Racing, con Racing e Independiente tendría el Clásico de Avellaneda.
Y siempre que se juegan los Clásicos se llenan los estadios, Codere con el patrocinio esta siendo muy estratégico.
Boldt tendría que pagarle el patrocinio a Ferro para poder quedarse con el Clásico del Oeste (Velez vs Ferro).
la regulacion es una palabra que advierte ..y poco prestan atención hasta el Diario de New York Times te lo dice """ New York Times """" sugieren que la regulación del Sr Merval actual es desordenada ""

Estimados amigos ..de boldt-sillios ..recien termine de leer una nota ..la cual confirma ,,mi intepretacion ...de porque las empresa extrangeras emigraron America latina estoy adelantado entre 3 y 5 años
si soy como el estimado Sr Einlazer84: que suele viajar al Futuro jajaja pero esto es real ..confirma mi interpretacion ... tan clara es la Nota ...que dice lo que sucedera aqui en bs as en la misma boldt-sillios mismo con las empresas del juego online .....les vengo diciendo hace rato tendremos un tiempo de ordeñe luego hay que rajar y ganarle de mano a las corporativas ..que viene con ventajas y estan en silencio ... 
bet warrior y codere podrian ser sponsor de racing, donde estas boldt la que te pario, agarra racing boldt que codere se lleva todo
Tal como les adelante la semana pasada, Vélez acaba de firmar el contrato con bplay por un año más.
Saludos
Saludos