BOLT Boldt

Panel general
sebara

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebara » Jue Ene 05, 2023 10:34 am

Abeja escribió: es el anual sebara, no creo que este el viernes, veremos

Si, tenés razón, el año pasado publicaron el 10/01

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 05, 2023 8:12 am

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 04, 2023 6:51 pm

JAVI TODAS TUS EXPLICACIOES SON de Buena Fe
pero ya soy muy grandecito como para NO distinguir una tortuga de un elefante. Abrazo Amigo.
ahhhh y ahora me dejaron pidiendo a $7.05 y $7.10 Y NO MEDIERON más, excepto las primeras. Mucho manejo caen incautos y se llevan los papeles a moneditas. Espero NO estar equivocado y si estas en lo cierto, para mi todo es regalo la tenencia de BOLT para mi tiene costo CERO. regalito del Ingeniero Noel

redtoro

Mensajepor redtoro » Mié Ene 04, 2023 11:23 pm

Fortinero escribió: Ok, abajote :abajo:
Por bocón :abajo:

Nunca es triste la verdad...

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Ene 04, 2023 11:19 pm

Abeja escribió: pero velez ferro cuanto juntan 10000 personas, tiene que apuntar a algo mas groso, codere le esta pasando el trapo mal

Ok, abajote :abajo:
Por bocón :abajo:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Ene 04, 2023 10:09 pm

Abeja escribió: pero velez ferro cuanto juntan 10000 personas, tiene que apuntar a algo mas groso, codere le esta pasando el trapo mal

Busque info y me base en esta foto

Imagen

En esta foto se ven las 2 tribunas llenas, por eso pensé que quizás le convendría mas conseguir a Ferro y quedarse con el Clásico del Oeste.

Pero si hoy estos dos equipos no llenan así el estadio, entonces le convendría mas lo que dijiste de conseguir a Racing, por lo menos para joderle el Clásico de Avellaneda a Codere.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ene 04, 2023 9:32 pm

CorEduard escribió: Mas importantes que los equipos son los Clásicos.

Fíjate que Codere con Boca y River, tiene el Súper Clásico y si llega a conseguir a Racing, con Racing e Independiente tendría el Clásico de Avellaneda.

Y siempre que se juegan los Clásicos se llenan los estadios, Codere con el patrocinio esta siendo muy estratégico.

Boldt tendría que pagarle el patrocinio a Ferro para poder quedarse con el Clásico del Oeste (Velez vs Ferro).

pero velez ferro cuanto juntan 10000 personas, tiene que apuntar a algo mas groso, codere le esta pasando el trapo mal

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Ene 04, 2023 9:30 pm

Abeja escribió: bien ahi, renovó con ustedes y el pincha entonces, seguimos con 2 equipos de primera

Mas importantes que los equipos son los Clásicos.

Fíjate que Codere con Boca y River, tiene el Súper Clásico y si llega a conseguir a Racing, con Racing e Independiente tendría el Clásico de Avellaneda.

Y siempre que se juegan los Clásicos se llenan los estadios, Codere con el patrocinio esta siendo muy estratégico.

Boldt tendría que pagarle el patrocinio a Ferro para poder quedarse con el Clásico del Oeste (Velez vs Ferro).

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 04, 2023 9:23 pm

la regulacion es una palabra que advierte ..y poco prestan atención hasta el Diario de New York Times te lo dice """ New York Times """" sugieren que la regulación del Sr Merval actual es desordenada "" :shock: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 04, 2023 9:13 pm

Estimados amigos ..de boldt-sillios ..recien termine de leer una nota ..la cual confirma ,,mi intepretacion ...de porque las empresa extrangeras emigraron America latina estoy adelantado entre 3 y 5 años :shock: si soy como el estimado Sr Einlazer84: que suele viajar al Futuro jajaja pero esto es real ..confirma mi interpretacion ... tan clara es la Nota ...que dice lo que sucedera aqui en bs as en la misma boldt-sillios mismo con las empresas del juego online .....les vengo diciendo hace rato tendremos un tiempo de ordeñe luego hay que rajar y ganarle de mano a las corporativas ..que viene con ventajas y estan en silencio ... :roll:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ene 04, 2023 8:21 pm

bet warrior y codere podrian ser sponsor de racing, donde estas boldt la que te pario, agarra racing boldt que codere se lleva todo

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ene 04, 2023 8:08 pm

sebara escribió: Buen comienzo de año, pucha me olvidé de escribirlo. Acá sí que se aprende!

es el anual sebara, no creo que este el viernes, veremos

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ene 04, 2023 8:07 pm

Fortinero escribió: Tal como les adelante la semana pasada, Vélez acaba de firmar el contrato con bplay por un año más.
Saludos

bien ahi, renovó con ustedes y el pincha entonces, seguimos con 2 equipos de primera

Tibon

Mensajepor Tibon » Mié Ene 04, 2023 8:04 pm

sebara escribió: Hola, no quiero dejar a esta banda re-activa.
Veremos como viene el trimestral. Con el mundial la debe haber rota toda las apuestas mundialistas.
Seguramente, a más tardar el viernes por la noche publican.

SIsi, yo soy uno de los que espera tu desglose. Gracias

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Ene 04, 2023 7:20 pm

Tal como les adelante la semana pasada, Vélez acaba de firmar el contrato con bplay por un año más.
Saludos

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 04, 2023 6:51 pm

JAVI TODAS TUS EXPLICACIOES SON de Buena Fe pero ya soy muy grandecito como para NO distinguir una tortuga de un elefante. Abrazo Amigo.
ahhhh y ahora me dejaron pidiendo a $7.05 y $7.10 Y NO MEDIERON más, excepto las primeras. Mucho manejo caen incautos y se llevan los papeles a moneditas. Espero NO estar equivocado y si estas en lo cierto, para mi todo es regalo la tenencia de BOLT para mi tiene costo CERO. regalito del Ingeniero Noel

Volver a “Acciones general”